Cuando se conoció que Eleazar y Valentina quedaron eliminados del Desafío Siglo XXI, todos sus compañeros se despidieron de ellos, les dieron ese último abrazo y unos mensajes de fortaleza para seguir adelante tras terminar su sueño en el reality de los colombianos.
Mira también: Leo y Eleazar pelearon en el 'Desafío', pese a ganar prueba, y los ánimos se calentaron
Qué le dijo Andrea Serna a Eleazar
Ahora bien, cuando los dos quedaron con la presentadora Andrea Serna, ella les preguntó cómo sentía toda la evolución que tuvieron desde que decidieron entrar al programa. La primera en comentar fue Valentina, quien se río cómo todos, el primer día se preguntaban cuál era el deporte que practicaban.
"Cuando llegó el día uno, yo miré a todos que se preguntaban qué deporte practicaban y yo decía 'Diosito, será que me equivoqué de reality'. Nada, con toda yo soy una mujer fuerte mentalmente y hasta este ciclo, demostré la persona que soy y lo mucho que tengo para demostrarle a Colombia. Estoy feliz y agradecida con el Desafío por darme esta oportunidad", indicó.
Posteriormente, continuó Eleazar, y antes de que él hablara, Serna expresó lo siguiente. "Contigo no solo se va toda esa reflexión, sino las estadísticas, me van a hacer mucha falta cómo te parece", aseguró. Por lo cual, él afirmó que algunos de sus compañeros aprendieron a "ver dos pasos más adelante del juego".
Mira también: ¿Rosa piensa en renunciar al Desafío?: su equipo “le hizo el feo” por una falla
"Es un juego que te coloca en fricción y tomas decisiones sin saber la consecuencia de eso. Este chaleco lo afronto, pero se pudo evitar. Ojalá les haya quedado el hecho de que siempre hay la posibilidad de ver más allá", puntualizó.
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.