Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En fotos: el Desafío Súper Humanos XV años emocionó a los medios de comunicación

Su gran estreno será este lunes 21 de mayo a las 8:00 p.m. por Caracol Televisión. No te lo puedes perder.

En Cine Colombia del Centro Comercial Andino, se reunieron medios de comunicación de todo el país para ver en exclusiva el primer capítulo del Desafío Súper Humanos, un formato original de Caracol Televisión que en esta oportunidad celebra sus 15 años en las pantallas colombianas y que cautivará a los televidentes desde el próximo lunes 21 de mayo a las 8:00 p.m.

La presentadora Melina Ramírez le dio la bienvenida a los asistentes e invitó al escenario a Dago García, Vicepresidente de Producción y Contenido de Caracol Televisión, quien comentó: “El equipo del Desafío busca que el programa conserve su espíritu, pero siempre inyectando algún tipo de innovación. Es una producción de la cual nos sentimos muy orgullosos porque la gente le tiene un cariño muy grande”.

Además, Juan Esteban Sampedro, Gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión, añadió “Tenemos un programa maravilloso, un novelón muy grande que logramos armar para esta edición especial. Siempre pensábamos que sería muy bueno poder tener campeones olímpicos, medallistas olímpicos, campeones nacionales e internacionales y este año se cumplió”.  

Al finalizar, los asistentes disfrutaron un almuerzo en el restaurante Segundo al norte de la ciudad y compartieron sus impresiones sobre el primer capítulo. Prepárense para presenciar la lucha en la arena de los Súper Humanos de cada región, donde solo uno marcará su nombre en la historia de este gran formato.

El Desafío estuvo a punto de acabar, pero este año regresa para celebrar sus 15 años

Disfruta del Desafío Súper Humanos de forma gratuita en Caracol Play

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad

Más contenido

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO