Se encuentra usted aquí

El Desafío estuvo a punto de acabar, pero este año regresa para celebrar sus 15 años

Juan Esteban Sampedro, gerente general de entretenimiento de Caracol Televisión, reveló una increíble anécdota del Desafío que dejó a todos boquiabiertos. Así fue el lanzamiento para medios.

El Desafío estuvo a punto de acabar, pero este año regresa para celebrar sus 15 años

El directivo recordó que hubo un momento en que consideraron no seguir haciendo el Desafío, pero, para fortuna de todos los fanáticos, reevaluaron la decisión. Estas fueron las razones:

 

A post shared by Caracol Televisión (@caracoltv) on

El próximo lunes 21 de mayo a las 8:00 p.m. será el gran estreno de la decimoquinta versión del reality que paraliza a todos los hogares colombianos.

Este año nuevamente los impresionantes escenarios de República Dominicana serán testigos de la lucha y la convivencia que 36 participantes vivirán para convertirse en el nuevo Súper Humano de Colombia.

Vallecaucanos, Santandereanos, Costeños, Cafeteros, Cachacos y Antioqueños demostrarán de qué están hechos para defender el honor de su región e ir tras un botín de 600 millones de pesos. Además, otros 600 millones estarán en juego a lo largo de la competencia.

El juego es cada vez es más exigente y los participantes están a la altura de esta celebración. Campeones olímpicos, nacionales e internacionales de diferentes disciplinas, entre otros perfiles, se verán en las pruebas del Desafío Súper Humanos Cap Cana XV años.

La encantadora Catalina Aristizábal nuevamente será la conductora de esta aventura y estará acompañada de la bellísima Camila Avella, quien debuta en la televisión y promete deslumbrar a los televidentes con su talento y carisma.

El Desafío es el primer reality en la historia de la televisión colombiana en cumplir 15 años, por esto, trae pruebas nunca antes vistas y grandes novedades tecnológicas que harán de esta versión, un producto majestuoso. Playa Oro, Playa Plata y Playa Bronce serán los territorios a donde los participantes vivirán dependiendo de su desempeño en cada una de las pruebas. Lograr avanzar en la competencia solo dependerá de su rendimiento físico y mental.

Los Súper Humanos recibieron el llamado, y aunque la unión los hará más grandes, solo uno se coronará ganador.

Mira también:

"Soy un Súper Humano porque no me quedo en la derrota": Shadi de los Cachacos

"Mi cuerpo se aceleraba cuando veía las pruebas del Desafío": Cuero

"Cuando me da hambre me da mal genio y se me daña absolutamente todo": Gokú

Publicidad