Disfruta del Desafío Súper Humanos de forma gratuita en Caracol Play

A partir de ahora, el Desafío Súper Humanos 2016 y el Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017 estarán disponibles de forma gratuita en esta plataforma.

Disfruta del Desafío Súper Humanos de forma gratuita en Caracol Play

Todos los fanáticos al Desafío ubicados en Colombia y Venezuela podrán disfrutar de las dos temporadas más recientes del programa de forma gratuita en Caracol Play.

El Desafío: Súper Humanos (2016) y el Desafío: Súper Humanos Cap Cana (2017) están disponibles en la plataforma para que los usuarios puedan revivir todas las emociones que los desafiantes despertaron en ellos.

Para poder ver todos los capítulos de estas ediciones del Desafío, solo es necesario ingresar a Caracol Play, registrarse de forma gratuita y disfrutar de todos los contenidos.

Además, los usuarios de Caracol Play que residan en Colombia también disfrutarán de forma gratuita del capítulo más reciente del Desafío Súper Humanos XV años durante siete días después de su emisión.

El Desafío es, sin duda alguna, uno de los programas insignia de Caracol Televisión a lo largo de su historia, pues ha sido el formato de entretenimiento líder en los últimos 15 años.

Todas sus temporadas han sido exitosas y el formato ha sido adaptado con éxito en México, Estados Unidos, Grecia, Rusia y Rumania.

El Desafío fue el primer programa en el mundo que combinó el drama de la convivencia de un reality con los elementos de una competencia física, llevando a los participantes al extremo.

Esta competencia está por encima del dinero y la gloria personal, aquí, cada participante representa una bandera, un territorio y los sueños de millones de personas que, desde su hogar, viven intensamente cada paso, cada caída, cada victoria.

Desafío: Súper Humanos (2016) 

 

 

Mira todos los capítulos del Desafío: Súper Humanos gratis aquí. 

 

Desafío: Súper Humanos Cap Cana (2017) 

 

 

Mira todos los capítulos del Desafío: Súper Humanos Cap Cana gratis aquí. 

Publicidad