Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

¿Se le apareció "La Llorona"? Leticiano puso nervioso a más de uno con sus historias de terror

Algunos de los participantes del Desafío The Box contaron situaciones que atravesaron ellos o sus familias, con la intención de sobrellevar la tensión antes del Desafío a Muerte.

Thumbnail

En medio de la triste noticia por sumar dos nuevos sentenciados a su equipo, en la casa Gamma quisieron pasar por un rato la página y distraerse hablando de otros temas.

En medio de la noche, ya cuando estaban preparados para dormir, algunos de los participantes empezaron a contar historias paranormales que les han sucedido a ellos o sus familiares.

Publicidad

El primero fue Duván , quien comentó que cuando falleció la abuela de su mamá, ella se soñó con la señora. Mientras dormía solo percibía una luz, siempre en un punto fijo y en un lugar que ella conocía.

Cuando se animó a ver qué era lo que su familiar le quería comunicar, fue en compañía de su esposo a cavar y lo que encontraron fue una caja con ropa de la señora.

Te puede interesar: ¡Emotivo momento! Karla recordó en El Desafío cuando cortó el cordón umbilical de su hermano

Seguido a esto, Leticiano empezó a contar su historia, en la que mencionó que sucedió en su antigua casa en Leticia, la cual era de madera, por lo que todos los pasos se escuchaban.

Publicidad

Este Súper Humano recordó que su papá invitó a una señora a tomarse unos tragos, sin pensar que días después iba a fallecer, no obstante, esta no iba a ser la última vez que la vieran, pues él afirmó que la volvieron a ver por los corredores, pero ya como una especie de bruja.

"Caminaba alrededor, tipo 3 de la mañana, fueron tres noches así. Mi papá un día la escuchó, fue a abrir la puerta, y cuando nosotros nos dimos cuenta, mi papá estaba tirado en el piso, como pasmado", reveló. Así mismo, contó que la única solución fue llamar a un padre que les bendijera la casa.

Publicidad

Sin embargo, las historias de Leticiano no terminaron allí, pues confesó que en el río él se percató de algo en particular. "Yo te puedo asegurar que yo escuché a una señora llamando a su bebé."

Tras esto, sus compañeros no solamente demostraron el miedo e impresión que esto les causó, sino que aseguraron que era 'La Llorona' y que entre más lejos se escuche es porque está más cerca.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.