Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"No me guardé nada": 'Tatica' habla sobre su salida del Desafío The Box

La Súper Humana habló sobre la importancia de saber expresar las sugerencias de mejora, puesto que puede generar un ambiente hostil entre los participantes.

La salida de Ángela Yulima López , más conocida como 'Tatica' en el Desafío The Box , se da en medio de una tensión entre los tres equipos, quienes se enfrentan cada día con espíritu triunfador a las pruebas de agilidad, resistencia, equilibrio y fuerza.

A pesar de que no tenía dentro de sus planes abandonar el reality todavía ya que tenía la fuerte convicción de que quedaría más cerca a la final, la mujer se ha mostrado agradecida de poder alimentarse con regularidad, un factor que sin lugar a dudas le habría impedido vencer los obstáculos de la manera más eficiente posible.

Ahora, con la oportunidad de demostrarle su talento a los colombianos, se dedicará a continuar con sus estudios universitarios que dejó a un lado para inscribirse en la competencia y, además, emprenderá un nuevo proyecto que, según expone, le permitirá crear oportunidades laborales para aquellas personas que lo necesiten.

'Tatica ' es recordada dentro de la producción por ser una mujer empoderada que siempre dio a conocer su punto de vista de una manera clara y respetuosa, sobre todo cuando se trataba de buscar nuevas estrategias que le permitiera a su equipo salir victorioso del campo de batalla.

>> Si quieres conocer todo lo que sucede #DetrásDeCajas, ingresa a los exclusivos web del Desafío The Box , en donde encontrarás entrevistas y contenidos inéditos de las presentadoras, participantes y equipo de producción.

Desafío The Box es la nueva versión del reality, donde hombres y mujeres de todas las regiones del país se unieron para poner a prueba sus habilidades físicas y mentales para ganar 800 millones de pesos. La competencia se vive en una ciudadela, construida en medio del maravilloso paisaje de Tobia, Cundinamarca, lejos de las metrópolis, del ruido y contando con todos los protocolos de bioseguridad.

Publicidad

¡No te pierdas la entrevista completa!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión