Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cami rompe el silencio y confiesa la verdad sobre su "traición" a Sofía en el Desafío

Luego de abandonar la competencia, la atleta se pronunció en exclusiva sobre aquella situación que generó tanta polémica entre los televidentes e internautas.

Thumbnail

No cabe duda de que Camila fue una de las mujeres más admiradas y reconocidas del Desafío The Box por su fuerza, resistencia y tenacidad en cada una de las pruebas, sin embargo, también fue una de las participantes que más generó controversia y se llevó fuertes acusaciones por parte de los aficionados del reality.

Por eso, de cara a su salida de la competencia, Cami habló en exclusiva con caracoltv.com para dar unas declaraciones y aclarar lo que realmente sucedió en aquel capítulo cuando le sugirió a Paola que su equipo sentenciara a Sofía, su propia compañera, quien se encontraba lesionada.

Por supuesto, toda esta situación quedó registrada y generó mucha polémica en los colombianos y participantes, pues muchos aseguraron que esto fue una "traición". Sin embargo, la paisa expresó que todo está "fuera de contexto" y reveló la verdad de lo sucedido.

Durante la entrevista exclusiva, la exparticipante también habló de sus planes a futuro y resaltó que la convivencia con sus compañeros siempre fue muy buena.

Para esta antioqueña, las personas más importantes de su vida son sus padres. Desde que tenía apenas 7 meses de edad, practica natación, y esto la llevó a practicar hockey subacuático, disciplina de la que fue campeona mundial en el año 2015. También practica crossfit. María Camila tiene 26 años, se considera una mujer perseverante, positiva y emprendedora. Actualmente es economista y profesora de natación.

>> Si quieres conocer todo lo que sucede #DetrásDeCajas, ingresa a los exclusivos web del Desafío The Box , en donde encontrarás entrevistas y contenidos inéditos de las presentadoras, participantes y equipo de producción.

Publicidad

Desafío The Box es la nueva versión del reality, donde hombres y mujeres de todas las regiones del país se unieron para poner a prueba sus habilidades físicas y mentales para ganar 800 millones de pesos. La competencia se vive en una ciudadela, construida en medio del maravilloso paisaje de Tobia, Cundinamarca, lejos de las metrópolis, del ruido y contando con todos los protocolos de bioseguridad.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.