Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

¿Valkyria Madrigal? Usuarios en redes comparan a la competidora de Beta con personaje de 'Encanto'

La Súper Humana recibió elogios por parte de sus compañeros y miles de internautas que compararon su fuerza con uno de los personajes de 'Encanto', la película de Disney inspirada en Colombia, pues las similitudes van desde su fuerza, hasta el aspecto físico.

valky madrigal.jpg
La medallista olímpica recibió elogios por su desempeño en la prueba del Box Amarillo.
Foto: Caracol Television y @SofíaB189

Valkyria , integrante del equipo Beta, se ha destacado en el Desafío The Box por su personalidad, por querer evitar conflictos y tener un juego justo, pero también por la fuerza y entrega que demuestra en cada una de las pistas en las que compite; pues la medallista olímpica es considerada una de las mujeres más fuertes de esta edición del reality.

En el último capítulo, los equipos Gamma, Alpha y Beta se enfrentaron en el Box Amarillo en el Desafío de Sentencia y Servicios donde primero los hombres cargaron con tres troncos unidos por una cadena y las mujeres tuvieron que terminar la prueba llevando una pesada bola de cemento por la pista llena de obstáculos y lodo.

Publicidad

Valkyria , quien en un pasado fue integrante y capitana del equipo Alpha, se destacó al subir por la colina llena de lodo, pues a diferencia de sus rivales, la medallista olímpica cargó la bola de cemento en sus hombros, logrando reducir la ventaja que les llevaban las demás competidoras.

Este hecho sorprendió a varios Súper Humanos e incluso a Andrea Serna, donde muchos comentaron "se echó el equipo al hombro y agilizó bastante". Miles de internautas aprovecharon el momento y reaccionaron con graciosos memes que expresaban admiración.

Los usuarios también identificaron un gran parecido de la neivana con Luisa Madrigal, personaje de 'Encanto' cuyo don es su increíble fuerza.

Mira también: ¡Reconciliación a la vista! Valkyria pidió disculpas por la discusión que tuvo con Tarzán

Publicidad

La sorpresa de los internautas fue tal, que compararon con el desempeño de los hombres de su mismo equipo que llegaron de últimos y gracias a ella lograron ganar todos los servicios para la casa azul.

Publicidad

Tampoco dudaron en utilizar el meme que surgió cuando Porto se enteró de la expulsión de Ossa por incumplir una de las normas del Desafío.

Te puede interesar: "Pero hable directo": Tarzán discute con Valkyria y su equipo, luego manifiesta querer irse

Los fieles seguidores del Desafío The Box también reaccionaron a las caras de Tarzán ante la fuerza y capacidad de su excompañera, pues muchos aseguran que el capitán de Alpha se arrepintió de haberla sacado del equipo.

Publicidad

No te pierdas el Desafío The Box cada noche a las 8:00 p.m. y revive aquí los más recientes capítulos.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.