Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

"Me parece vergonzoso" Valkyria se molesta con sus compañeros que se rindieron en la prueba

La capitana del equipo morado habló con su equipo y le expresó su gran inconformidad a Beto y Tarzán por ni siquiera haber salido a competir en el Desafío de Sentencia y Servicios, hecho que le pareció un irrespeto. También le hizo comentarios a Porto sobre su actitud.

Thumbnail

En la prueba de Sentencia y Servicios, el equipo Alpha fue protagonista porque dos de sus competidores, Beto y Tarzán, no quisieron salir a competir luego de que Porto y Grecia cumplieran con la primera parte de la prueba.

Al llegar a casa, la capitana Valkyria expresó su molestía, porque aunque las mujeres lo hicieron bien, a ella le pareció "una verguenza" no haber competido. Posteriormente en una charla, Tarzán asume la culpa y dice que Beto simplemente estaba frustrado.

¡Ha llegado el momento de que el Desafío The Box le cumpla a los televidentes la cita más esperada! Esta vez, será un encuentro más especial no solo porque la ciudad de las cajas se renovó, creció, y se hizo más exigente, sino porque el Desafío está cumpliendo 18 años.

El reality de Colombia ha llegado a la mayoría de edad y son pocos los programas en el mundo que logran esta hazaña. Tobia, Cundinamarca, será el asombroso lugar que reciba a estos deportistas de diferentes especialidades.

Publicidad

  • Publicidad