En la casa Alpha algunos desafiantes dedicaron tiempo para arreglarse un poco, empezando por Alexa que fue muy recursiva y con unas hojas de bambú, logró depilarse las cejas. Otoniel relató que aunque él no era muy abierto a depilarse, entendió que por cuestiones deportivas era importante retirarse el vello para evitar infecciones por alguna posible herida.
Por su parte, el participante Beto dijo de forma cómica "antes muerto que sencillo" cuando le mostraba a Otoniel su técnica de arreglarse la barba con un cortauñas.
¡Ha llegado el momento de que el Desafío The Box le cumpla a los televidentes la cita más esperada! Esta vez, será un encuentro más especial no solo porque la ciudad de las cajas se renovó, creció, y se hizo más exigente, sino porque el Desafío está cumpliendo 18 años.
El reality de Colombia ha llegado a la mayoría de edad y son pocos los programas en el mundo que logran esta hazaña. Tobia, Cundinamarca, será el asombroso lugar que reciba a estos deportistas de diferentes especialidades.
Publicidad