Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El Desafío The Box le dice adiós a Mono, uno de los Súper Humanos más guapos

Revive el momento en el que los participantes hicieron un top 5 de los desafiantes más atractivos.

DESAFIO1.JPG
Mono fue seleccionado como uno de los más guapos del Desafío.
Caracol Televisión.

No hay forma de resistirse a un cuerpo escultural, una personalidad deslumbrante o una mente absorbente. Como todos los colombianos, los participantes del Desafío The Box han tenido la oportunidad de deleitar su vista con la presencia de algunos compañeros; por eso, decidieron hacer un top 5 de los Súper Humanos más sensuales, donde Mono , sin lugar a dudas, jugó un papel trascendental.

Por el lado de las chicas, se encuentran mujeres como Carito, Paola, Karol, Melissa y Cami, quien no solo se han destacado por tener una figura de envidia, sino porque también son la viva prueba del empoderamiento femenino, puesto que su determinación y valentía las ha llevado a avanzar enormemente en el reality.

Por su parte, la lista de los hombres reúne nombres como Olímpico, David, Mono y hasta el mismísimo juez que se encarga de revisar que los obstáculos de las pruebas sean superados de manera limpia.

Cabe resaltar que el novio de Karol es uno de los personajes que más ha llamado la atención de los televidentes, pues ha recibido en diferentes oportunidades elogios en las plataformas digitales cada vez que hace una aparición en las pantallas de Caracol Televisión.

No te pierdas estos y más detalles en el video completo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión