Finalmente tanto Yan como La Flaca tuvieron la posibilidad de conocer el anhelado Cubo, un lugar al que todos los participantes quieren ir para descansar, comer y conocerse más entre sí. Es por ello que el participante de Beta no dudó en invitar a su amiga y excompañera de Gamma para que pudiera recomponerse de la dura temporada que tuvieron que pasar en Playa Baja.
Inicialmente, estos dos desafiantes se dedicaron a hablar sobre lo que está pasando en la competencia, pues el tipo de relación que tiene les permite ser lo suficientemente sinceros para decirse lo que piensan y discutir sobre el rumbo que podría tomar la competencia en este punto.
Te puede interesar:Yan y La Flaca van al Cubo para discutir lo que está sucediendo en el Desafío The Box
Como un mensaje transmitido por los demás miembros de la escuadra naranja, La Flaca le preguntó a Yan si realmente su opinión es valorada, a lo cual él le aseguró que no tiene el mismo impacto que tenía en Gamma, mientras que ella le comunicó que todos piensan que Byron es quien está comandando la parada de Beta.
A su vez, resaltaron lo ocurrido con la alianza entre el equipo azul y Alpha, ya que lo ven como la crónica de una muerte anunciada, puesto que saben lo difícil que es que una sola casa tenga que soportar los ataques de otras dos.
Conoce más: En Beta juegan a cumplir retos luego de que Yan mostrara sus redes: ¡hay pico!
Publicidad
Tras esto, la presión de la competencia y lo relacionado con los rivales quedó en un segundo plano, pues saben que este lugar está diseñado para que se desconecten de la competencia por un tiempo, se relajen y disfruten. Es por ello que Yan y La Flaca deciden tomarse unos tragos y bailar.
En medio de esto, a este par de competidores se les ocurrió simular una final, en la cual claramente ellos son los ganadores, por lo que se ponen a alzar la copa y a dar sus palabras y dedicatorias.
Lee también: Alpha y Beta: la alianza entre los dos equipos del Desafío The Box se ve en peligro
Publicidad
No obstante, todo esto se fue muy lejos y se descontroló cuando, bajo los efectos del alcohol, tanto Yan como La Flaca perdieron la noción de lo que estaban haciendo y decidieron empezar a romper y lanzar las cosas que hacen parte del Cubo, desde vasos, toallas, sillas y lámparas.
Dado que este tipo de hechos no se pueden permitir en la competencia, Andrea Serna les brindó la siguiente noticia: "desafiantes, como en la vida, en el Desafío The Box los actos también tienen consecuencias".
Ante esto, les resaltó que: "los daños ascienden a los 50 millones de pesos y de la única manera en que podrán venir a la próxima prueba será trayendo este dinero. De no ser así, los equipos de Yan y La Flaca tendrán que pasar cuatro ciclos consecutivos en Playa Baja, es la única forma de reparar los estragos". ¿Qué sucederá?
No te pierdas el Desafío The Box 2023 en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . También puedes revivir los capítulos a través de Caracol Play.
Publicidad
@caracoltv DesafíoTheBox | ¡Nooooo! 🤦♂️ Yan y La Flaca fueron a El Cubo para pasar juntos una romántica velada; sin embargo todo se salió de control y ahora deberán asumir las consecuencias. 😥 ¿Se les fue la mano? 🥴 👉 Conoce más ingresando a través de www.caracoltv.com/desafio-the-box o en el enlace de nuestra biografía.
♬ sonido original - caracoltv - caracoltv
Publicidad