Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

head desafio 2023 desktop

Alpha y Beta: la alianza entre los dos equipos del Desafío The Box se ve en peligro

Las cosas no parecen estar del todo bien luego de los resultados en el Box Rojo, ya que Alpha considera que no debieron atacarlos, mientras que Beta afirma que la unión no equivale a dejarlos ganar todo.

Alpha y Beta tienen un desacuerdo tras los resultados en el Desafío The Box.

No todo es color de rosa en medio de la alianza entre Alpha y Beta, pues al parecer lo ocurrido en el Box Rojo no es del total agrado para los integrantes del equipo morado, quienes sienten que sus rivales no los ayudaron durante esta prueba, puesto que también los atacaban de forma directa.

Es por ello que Alpha muestra su disgusto en medio de la conversación con Andrea Serna después del Desafío de Sentencia y Servicios y le dejan en claro a la escuadra azul que consideran que las cosas no se debían dar de esa manera.
Te puede interesar: Maryam confiesa con quién tendría una cita romántica tras su salida del Desafío The Box

Tras esto y las palabras de Yan, los miembros de Beta se reúnen en casa y expresan su incomodidad ante lo dicho por sus aliados, ya que consideran que esta unión no representa que ellos deban dejarlos ganar en todo, sino que no se envíen los chalecos entre sí.
Conoce más: Gamma tomó como señal del destino en el Desafío The Box 2023 el mensaje de la galleta de la fortuna

Por otra parte, en la vivienda de Alpha, los que estaban en la arena de juego llegan a contarle todo a sus colegas, resaltando que vieron que esa relación no estaba ejecutándose como se habló desde un principio.
Lee también: Desafío The Box: En Gamma llamaron prepotente a Byron y dijeron que Ricky es capitán de mentiras

Publicidad

No te pierdas el   Desafío The Box 2023  en las noches de Caracol Televisión o en la   Señal En Vivo  . También puedes revivir los capítulos a través de  Caracol Play.

  • ¿Cómo se llevan a cabo las pruebas en el Desafío The Box?

En esta versión 19 del reality, los participantes tendrán nuevos desafíos, entre ellos aprender a manejar el dinero en equipo y aprender a sobrevivir en la intemperie y por sus propios medios en playa baja, el temido territorio a donde inevitablemente llegarán los participantes que no logren superar las exigentes pruebas.

  • ¿En qué lugar se lleva a cabo el Desafío The Box?

La Ciudad de Las Cajas, en Tobia, Cundinamarca será una vez más el escenario para que los 32 participantes del Desafío The Box 2023 demuestren todo su potencial.
Te puede interesar: Mai llora porque se siente culpable de los resultados de Gamma en el Box Azul

  • ¿Qué beneficios tienen los participantes del Desafío The Box?

En esta temporada, con ese dinero ganado, los desafiantes tendrán que pagar un arriendo por vivir en las casas. De no contar con el dinero, Playa baja será el suelo que los recibirá sin ninguna piedad.

  • ¿Quiénes son los presentadores del Desafío The Box 2023?

La talentosa presentadora Andrea Serna acompañará nuevamente a los televidentes y a los desafiantes en esta nueva aventura. Será la encargada de anunciar las pruebas, ganadores, castigos, premios y todas las novedades que ocurran alrededor de la exigente competencia. Andrea Serna cuenta con más de 20 años de experiencia en radio y televisión donde se ha destacado en la conducción de grandes formatos de televisión como The Wall; La agencia, batalla de modelos; Desafío Superhumanos en el 2019 y Desafío The Box en el 2021 y 2022.

  • Publicidad