Después de cada prueba en el
El desafiante inició la conversación planteándoles a sus compañeros la pregunta: "¿Ustedes creen que las almas penan?" e inmediatamente contó que su abuelo falleció en la casa que él mismo había construido, y que, al morir, lamentablemente, su esposa y su hija - la madre de Ricky- quedaron con varios problemas económicos, por lo que decidieron vender su hogar.
Te puede interesar:
Esta casa fue vendida a una familia de extranjeros, quienes después de un tiempo decidieron contactar a la madre del joven panadero, pues había un señor que los asustaba al cerrar ventanas y puertas a altas horas de la noche. Cuando las dos familias se encontraron, la abuela de Ricky quiso llevar una foto y los inquilinos del lugar confirmaron que él los asustaba, así que la mujer le habló a quien fue su esposo por tantos años.
“’Chichi’, tuvimos que vender la casa, no molestes a esta familia. Déjalos en paz”, y según dijo el samario, estos hechos paranormales cesaron y el abuelo no volvió a aparecer en la que era su casa.
Conoce más:
Publicidad
Esto generó que
No te pierdas el
¿Cómo se llevan a cabo las pruebas en el Desafío The Box?
En esta versión 19 del reality, los participantes tendrán nuevos desafíos, entre ellos aprender a manejar el dinero en equipo y aprender a sobrevivir en la intemperie y por sus propios medios en playa baja, el temido territorio a donde inevitablemente llegarán los participantes que no logren superar las exigentes pruebas.
Publicidad
¿En qué lugar se lleva a cabo el Desafío The Box?
La Ciudad de Las Cajas, en Tobia, Cundinamarca será una vez más el escenario para que los 32 participantes del Desafío The Box 2023 demuestren todo su potencial.
Te puede interesar: