En medio de los momentos de tensión que se viven en el
El competidor de Alpha decidió entonces contarle a su coequipera todos los detalles de esta "estampita" que tomó un significado muy especial durante la competencia. Inició relatando que su mamá y su tía son dos mujeres muy devotas y creyentes, por lo que siempre que veían su billetera o su maleta, le dejaban papeles de oraciones para que estas lo acompañaran en sus viajes o en su día a día.
Te puede interesar:
“Yo abría mis morrales o mi billetera y encontraba un montón de oraciones, incluso se me dañaban porque ellas me las guardaban a escondidas. Cuando vine al Desafío The Box yo no sabía que tenía eso en la maleta, la conservé, pero nunca leí porque estaba muy nervioso y ansioso. Al abrirla hace poco sentí una conexión especial con mi mamá porque ella es muy creyente”.
Mientras el participante de 28 años contaba la historia, Aleja miraba la estampita e incluso dijo que este era un objeto con un valor sentimental muy especial, aunque estuviera algo arrugada después de que él estuvo en
Publicidad
La conversación entre los dos Súper Humanos finalizó con JP bromeando sobre lo creyente que es ahora, pues intenta tener un espacio a solas y rezar constantemente. “Yo voy a salir de acá, hecho un cura, rezo por la mañana y por la noche. Esta experiencia me ha ayudado a creer mucho”, dijo.
Cabe recordar que desde que JP volvió a La Ciudad de Las Cajas, su rendimiento en los diferentes Boxes ha mejorado significativamente, pues incluso
¿Qué beneficios tienen los participantes del Desafío The Box?
En esta temporada, con ese dinero ganado, los desafiantes tendrán que pagar un arriendo por vivir en las casas. De no contar con el dinero, Playa baja será el suelo que los recibirá sin ninguna piedad.
No te pierdas el