Con la salida de un Súper Humano en el
Cuando todos las casas están reunidas, la presentadora anuncia oficialmente el Desafío de Sentencia y Hambre: "Los voy a esperar en el Box Amarillo para la prueba. Para el primer lugar está la comida para todo el ciclo garantizada, para el segundo lugar hay dos opciones: cinco kilos de gelatina de pata o cinco kilos de avena en hojuelas. Los espero, dos hombres y dos mujeres", expresa la presentadora en medio de la transmisión.
Tan pronto cuando empiezan la competencia, los desafiantes destacan por su rapidez, agilidad, fuerza y osadía para escalar cada una de las rampas; sin embargo, uno de los momentos que justamente se roba las miradas de los espectadores es cuando Kate, integrante de Beta, presenta una lesión al caer mal sobre uno de los pies, por lo que le pide a Ricky que la ayude.
De inmediato, un paramédico de la producción entra al sendero lleno de lodo para auxiliarla mientras los demás continúan haciendo el ejercicio. Al final, Alpha resulta ser el ganador del encuentro deportivo, seguido de Gamma.
Publicidad
Posteriormente, la casa morada elige como emisario a Rapelo, que toma la caja de madera con el chaleco en el interior y se dirige rumbo a la casa Beta. Luego de saludar a los Súper Humanos y de ver que Kate se está recuperando de la lesión que presentó en el Box Amarillo, da a conocer que el participante que deberá defender su cupo en el reality de los colombianos es Escudero.
Nuevamente, en La Ciudad de las Cajas suena la alarma, pero esta vez para dar paso a
Además, menciona que el precio inicial para esta subasta es de 2 millones de pesos; sin embargo, aclara que no se puede compartir con otros participantes. Justo cuando está a punto de dar por terminado el encuentro, Tafur escucha que hay alguien interesado en invertir su dinero, de manera que se apresura a preguntarle más al respecto.
Publicidad
"Gaby, yo se la compro pero se la comen Juli y Kate (...) Bueno, va para Kate", dice Sensei al conocer que solo podía enviarle el obsequio a una compañera. La joven, por su parte, no puede disimular la sorpresa, de manera que se apresura a agradecer el noble gesto que tuvo su contrincante.
No te pierdas el