Además de ser el lugar perfecto para poner al límite sus destrezas físicas y mentales, el
En el capítulo 13 de la producción de Caracol Televisión,
No te pierdas:
En esta oportunidad, Rapelo se acuesta en la misma cama que Juli; sin embargo, lo que verdaderamente llama la atención es que les muestra a sus colegas una pantaloneta que saca entre las cobijas; sin embargo, asegura que está molestando. Aunque todos piensan que se trata de una broma, pronto se percatan de que no es así.
"No, mentiras, no. Ya me la voy a poner. Yo tengo la pantaloneta puesta, hombre", dice en medio de la transmisión.
Mira también:
Publicidad
Uno de los hombre de Alpha se apresura a quitarle la sábana de encima sin previo aviso, dejándolo completamente vulnerable ante las miradas de todos los presentes. El joven intenta taparse, pero sus compañeros no pueden evitar las risas ante la vergonzosa situación por la que está atravesando.
"Ay, no, yo pensé que tenía la pantaloneta", señala Cifuentes de manera jocosa mientras permanece al otro lado de la recámara.
La convivencia en otros equipos
Mientras tanto, en Omega hablan sobre la evidente atracción que siente Bogdan por Sara, a quien mucho consideran débil, pero que en realidad demostró tener grandes habilidades físicas mientras hacía la prueba en el Box Negro. En Beta, por su parte, la joven asegura que tuvo la posibilidad de tener un mejor desempeño, pero deseaba que Guajira se quedara en La Ciudad de las Cajas.
Te puede interesar:
"Podía ir más rápido, pero no lo estaba haciendo más rápido porque de cierta manera quería que se quedara Guajira, por eso también llegué cabizbaja, no sé", dice Sara, a lo que Gema le responde: "yo sé por qué. Porque no sintió como un gran apoyo del grupo. Pero, mira, o sea, eso lo sentí yo en mi primera prueba (...) Pero esto me hace más fuerte porque la familia es la primera que te apoya".
Publicidad
No te pierdas el