Tras un exigente ciclo en el Desafío The Box , pues cada vez los boxes son más complicados y los equipos están más desgastados, los participantes de Beta tuvieron la oportunidad de ganarse el Desafío de Sentencia, Premio y Castigo, lo cual les permitió ir al Club House con invitados de las otras escuadras, por lo que estaban emocionados por volver a comer.
Byron, de Alpha, la Flaca e Iván de Gamma, fueron los afortunados de disfrutar de esta experiencia, sintiéndose muy felices de tener este momento de esparcimiento. Cabe destacar que, aunque el miembro de la casa morada tuvo comida durante estas pruebas, él necesitaba un espacio así para despejar la mente y prepararse para el Box Negro.
Llena de su característica y encantadora euforia, Gabriela Tafur le dio paso a todos estos desafiantes a este lugar de la Ciudad de las Cajas, en donde el Yogurt Griego Alpina , con su nueva receta con excelente aporte de proteína e ingredientes naturales, los estaba esperando, con exquisitos platos para llenarse de energía en este momento que tanto lo necesitan.
Wilmar Bravo, cheesemonger de Alpina, fue el chef encargado de consentir a los participantes con platos muy balanceados, siendo este un desayuno enérgico para que los asistentes al Club House se recargaran en gran medida. El Yogurt Griego Alpina fue el protagonista, sin embargo, estuvo complementado por unas brusquetas, aguacate, jamón de pavo, y parfait azul con semillas de chía y arándanos.
Publicidad
Mientras que los integrantes de Gamma agradecieron por la invitación, Gabriela Tafur se dio cuenta de que algo pasaba con Byron, por lo cual le preguntó qué tenía. Ante esto, el desafiante le reveló que estaba muy cansado y que no había podido dormir bien.
Con respecto a Beta, sus miembros explicaron quiénes fueron las que eligieron a los visitantes de las otras escuadras para que luego ellas dieran las explicaciones, aunque Juli demostró un poco de pena cuando Yan dijo que ella era quien quería tener a Iván presente. En medio de esta charla, las mujeres resaltaron que su prioridad era que los rivales del equipo naranja pudieran comer, ya que ellos no tienen alimentos.
Publicidad
Es por ello que el Yogurt Griego Alpina Sabor Natural fue fundamental para este objetivo, dado que tiene 12 gramos de proteína por porción, no tiene azúcar añadido, conservantes ni colorantes artificiales, y, además, es reconocido internacionalmente por Monde Selection, un instituto de Calidad independiente que evalúa productos de consumo desde 1961.
Cabe exaltar que este producto cuenta con tres presentaciones: sabor natural, cama de frutas, y saborizado, creando así varias opciones que se acomodan a los gustos de todos.
Escudero fue quien se encargó de cuestionar a Byron sobre el castigo que tuvo que cumplir Alpha, en el que tuvieron que bailar sin parar cada vez que sonaba la música, frente a lo cual Sara comentó que a Beta le tocó casi que compartir esto, debido a que en su casa escucharon todo el tiempo la música. A su vez, Yan explicó que ellos bailaron apenas inició esto y en la mañana del día siguiente.
El miembro del equipo morado contó que estaba altamente sorprendido por la actitud que tuvo Daniela durante todo este reto, ya que siempre estuvo llena de energía, principalmente cuando todos los demás se sentían agotados y tenían sueño.
Publicidad
Sin embargo, Iván y La Flaca cambiaron de tema abruptamente para explicarle a su rival lo que sucedió con el chaleco que le pusieron, además de aclarar el malentendido que ha hecho que Alpha estuviese muy molesto con Iván, a quien criticaron por incumplir su palabra.
Los dos participantes le dejaron en claro que en ningún momento habían pactado una alianza, sino que solo habían acordado sentenciar a Escudero y JP, resaltando que nunca aseguraron que iban a ir en contra de Beta.