El
Tafur, abogada y modelo, se ha encargado en ediciones pasadas del programa de acompañar a los Súper Humanos en diversas actividades como fiestas en el
Mira también:
Tafur estará encargada de realizar la Subasta, una dinámica nueva de esta edición para que aquellos participantes que hayan perdido el Desafío de Sentencia y Hambre puedan adquirir algún alimento o bebida y así tener fuerza para las siguientes pruebas.
“A mí me partía el corazón ver a estos muchachos sufriendo tanto por no comer y es que después de tantos días de competir y bajo este clima, pues la alimentación es algo muy importante entonces, siempre lo es, pero en este caso aún más para los desafiantes”, expresó inicialmente Gabriela Tafur.
Publicidad
Además, explicó que esta actividad se torna llamativa dependiendo la cantidad de dinero que tiene cada participante o qué tanto quiera invertir en aquellos alimentos que ofrece la anfitriona, pues siempre tiene a disposición diversas opciones tanto dulces como saladas que resultan irresistibles y muy necesarias.
“Es interesante ver las dinámicas de juego porque hay muchos que tienen dinero, pero llevan mucho tiempo sin comer. Hay otros que tienen comida, pero no tienen dinero. Ver cómo manejan ese recurso es interesante. ¿Quién está dispuesto a pagar de su bolsillo por comer?”, agregó Tafur.
Publicidad
No te pierdas:
Un elemento importante a tener en cuenta es que la comida que compre para desafiante no se puede compartir, sin embargo, durante uno de los episodios del reality varios integrantes de Gamma recolectaron dinero para darle alimento a uno de sus compañeros.