El Desafío The Box entretiene noche a noche a los colombianos, quienes no dudan comentar en redes sobre las pruebas y la convivencia. Sin embargo, un tema que también es usual son las caídas de los desafiantes durante los Box .
El protagonista de la más reciente fue Bogdan de Alpha, quien durante una prueba en el Box Azul sufrió una caída bastante fuerte. Un gran número de sus seguidores se preocuparon por él, e incluso cuestionaron si se lesionaría.
Lo cierto es que, durante la prueba, el deportista tuvo que ser atendido por los paramédicos, quienes lo sacaron de la piscina ante la mirada atenta de sus compañeros de equipo y de los otros desafiantes. Finalmente, aunque se golpeó con fuerza, la situación no pasó a mayores.
Publicidad
Otra de las caídas que dejó sin aliento a los televidentes sucedió en el Box Amarillo, en donde los desafiantes se enfrentaron a una prueba en la que debían ir encadenados para superar los obstáculos.
Gamma llevaba un buen desempeño en el juego, sin embargo, mientras descendían por una de las rampas uno de ellos se tropezó y esto causó que todos terminaran en el suelo. Especialmente Mai, quién sufrió un golpe muy fuerte tras caer varios metros.
Publicidad
El equipo no pudo terminar la prueba, pues ella tuvo que ser atendida por los paramédicos, su caída tampoco representó una lesión que la dejara fuera de la competencia , no obstante, tuvo dolor por varios días.
Lo cierto es que las caídas de Mai y Bogdan dejaron con la boca abierta a más de uno, pero los dos siguen en competencia. Mientras que otras dos lesiones han implicado que los competidores se retiren de la competencia.
La primera de ellas fue la de Margoth, sucedió en medio del Box Rojo, en el que debían superar varios obstáculos y su rodilla empezó a tener problemas, sin embargo, ella decidió continuar con la prueba y aseguró que en el momento estaba bien.
Al continuar esforzándose, sufrió otra caída de la que ya no se pudo poner de pie, en su caso, también tuvo que salir con ayuda de los paramédicos y no volvió al Desafío, la desafiante se despidió de su equipo y de sus compañeros a través de un video.
Publicidad
Finalmente, la lesión de Felino tampoco pasó desapercibida. El participante salió del mismo día que Margoth de la competencia. El desafiante hacía parte de Omega y también resultó lastimado durante una prueba, sin embargo, su caso parecía no ser tan grave.
Publicidad
De hecho, el deportista, que también conduce Transmilenio, compitió varias pruebas más con su rodilla lastimada. Esto, hasta que les dijo a sus compañeros que era muy complicado para él seguir aguantando el dolor y les pidió consejo sobre lo que debía hacer.
Su salida fue simultánea con Margoth y aunque su lesión no era tan grave, sí podía hacerse más complicada si seguía compitiendo dentro del reality deportivo. Por esta razón también abandonó la competencia y se despidió de sus compañeros a través de un video.