Tras la reciente competencia de Sentencia y Servicios, dos participantes, por primera vez en la historia del Desafío, salieron lesionados en la misma prueba. Se trata de Margoth y Felino, quienes
Los dos hablaron en exclusiva con Caracoltv.com sobre lo que pasó después de salir lesionados. Margoth comentó que lo primero que pensó al lastimarse fue el temor que tenía y posteriormente empezó a preguntarse por qué le sucedió a ella, mientras que no podía moverse y sentía mucho dolor.
Inmediatamente después recibió ayuda por parte del equipo médico y fue entonces cuando empezó a llorar y se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, su estado de ánimo no fue muy bueno por varios días, pero ha tenido un proceso de recuperación que hasta ahora va bien.
La deportista no quiere cuestionar “los planes que Dios tiene para su vida”, por lo que sabe que salió por una razón específica y no puede esperar para saber qué es.

Publicidad
Al preguntarle si regresaría al Desafío cuando ya esté completamente recuperada afirmó que sí, lo haría sin pensarlo, “faltó mucho más por mostrar en mi potencial deportivo, en mi relación con las personas, no sé si Colombia me vio enojada”, relató.
Para Margoth, su momento más difícil sucedió
Publicidad
La deportista sale del Desafío The Box mencionando a quién le habría gustado conocer más y se trata de Alfredo del equipo Beta. Asimismo, está segura que en el futuro quiere especializarse en arquitectura deportiva, uniendo sus dos pasiones.
Al hablar sobre el tema se emocionó bastante y confesó que apoya el #GirlPower, por lo que
Por otro lado, Felino se mostró muy agradecido por la oportunidad y aseguró que se siente muy afortunado por la experiencia. En medio de la entrevista comentó que vive en Ciudad Bolívar, en Bogotá y que
Confesó que siempre pensó que al Desafío solo podían entrar personas famosas o adineradas, no obstante, dejó volar su imaginación hasta que su sueño se hizo realidad. Esto, a pesar de que sintió que su tiempo en la competencia fue muy corto y se siente un poco frustrado de no poder mostrarse un poco más.

Publicidad
Sobre participación agradeció conocer a tantas personas y aseguró que, desde el primer, hasta el último día, su paso por la competencia fue algo muy especial y le quedarán recuerdos únicos pues todo lo disfrutó al máximo. El desafiante hizo énfasis en que se siente un poco frustrado, pues quería salir compitiendo y no a causa de una lesión.
Felino tampoco dudaría en volver a la competencia si se lo pidieran, “si a mí me dicen en este momento “cámbiese y vámonos” sí, le hago de una”, confesó. Para él, estar en el Desafío The Box es una experiencia que repetiría las veces que sean necesarias.
Publicidad
Finalmente, invitó a los colombianos a no perderse ni un capítulo “