Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

head desafio 2023 desktop

Dos equipos del Desafío The Box deben decidir entre pagar 50 millones o ir a Playa Baja

Yan y La Flaca tienen que ponerles la cara a sus compañeros del Desafío The Box luego de que Andrea Serna les muestre las imágenes y les comente qué es lo que requieren hacer para remediar los daños.

Andrea Serna revela cuáles son las consecuencias de los daños al Cubo del Desafío The Box.

Todos los participantes se enteran de lo ocurrido en El Cubo a manos de La Flaca y Yan, por lo cual Andrea Serna les deja en claro que esto es algo que no va a pasar sin tener unas consecuencias, las cuales dejan a todos los participantes impactados.

Debido a que los daños representan un total de 50 millones de pesos, entre los dos equipos deben llevar dicha suma si quieren competir en el Desafío de Sentencia y Bienestar o sino se tendrán que someterse a cuatro ciclos consecutivos en Playa Baja.
Te puede interesar: Yan y La Flaca se pasan de tragos en El Cubo y las cosas se salen de control en el Desafío The Box

Además del dinero, tanto Beta como Gamma deben pensar en un castigo individual para sus compañeros, ya que como se encontraban solos en El Cubo, esto solo los debe perjudicar a ellos y no al resto de los miembros de la escuadra.
Conoce más: Rapelo se quitó la ropa y nadó desnudo junto a sus compañeros en el Desafío The Box 2023

Esto sin duda alguna altera a los compañeros de Yan y La Flaca, pues consideran que no midieron sus actos y se sobrepasaron sin pensar en los demás, no obstante, tienen tan solo 15 minutos para tomar una decisión con respecto a la penalización que les darán.
Lee también: Juli causó furor en el Desafío The Box 2023 al besar a Sara y revelar con quiénes coquetearía

Publicidad

No te pierdas el  Desafío The Box 2023  en las noches de Caracol Televisión o en la  Señal En Vivo . También puedes revivir los capítulos a través de  Caracol Play.

  • ¿Qué es el Desafío The Box 2023 y en qué consiste?

Durante todos estos años, el Desafío ha enseñado que no hay triunfo sin dificultad, que lograr el equilibrio es cuestión de práctica y que sin una explicación lógica, aparece una fuerza interior que nos permite llegar a la meta y hace que descubramos ese desafiante que todos los colombianos, llevamos dentro. Y eso ha hecho que el Desafío, sea el reality de los colombianos.

  • ¿Cuál es el premio para los ganadores del Desafío The Box 2023?

Los ganadores del Desafío The Box 2023 serán un hombre y una mujer, y durante la competencia habrá 1.400 millones de pesos en juego en premios.Te puede interesar: Maryam confiesa con quién tendría una cita romántica tras su salida del Desafío The Box

  • ¿Quiénes son los presentadores del Desafío The Box 2023?

La talentosa presentadora Andrea Serna acompañará nuevamente a los televidentes y a los desafiantes en esta nueva aventura. Será la encargada de anunciar las pruebas, ganadores, castigos, premios y todas las novedades que ocurran alrededor de la exigente competencia. Andrea Serna cuenta con más de 20 años de experiencia en radio y televisión donde se ha destacado en la conducción de grandes formatos de televisión como The Wall; La agencia, batalla de modelos; Desafío Superhumanos en el 2019 y Desafío The Box en el 2021 y 2022.

  • ¿Cómo se llevan a cabo las pruebas en el Desafío The Box?

En esta versión 19 del reality, los participantes tendrán nuevos desafíos, entre ellos aprender a manejar el dinero en equipo y aprender a sobrevivir en la intemperie y por sus propios medios en playa baja, el temido territorio a donde inevitablemente llegarán los participantes que no logren superar las exigentes pruebas.

  • Publicidad