Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

head desafio 2023 desktop

Capítulo 25 Desafío The Box 2023: Esta competencia requiere una porción de carácter

Se necesita una medida exacta entre fuerza física y mental, por esto Andrea Serna le pregunta a un equipo del Desafío The Box 2023 quién tomará el liderazgo. ¿El truco para saborear la victoria será preparar bien las estrategias?

Capítulo 25 Desafío The Box 2023: Esta competencia requiere una porción de carácter.
Capítulo 25 Desafío The Box 2023: Esta competencia requiere una porción de carácter.
Foto: Caracol Televisión.

El capítulo número 25 del Desafío The Box 2023 inicia con los equipos conversando sobre la renuncia de Black al reality de los colombianos y todo lo que esto supone para Gamma, pues deben estar durante todo el ciclo viviendo en Playa Baja y tratando de protegerse de las bajas temperaturas que hace en Tobia, Cundinamarca, durante las horas de la noche y lo incómodo que puede ser la presencia de algunos insectos.

Mientras en Beta hablan sobre lo afortunado que fue Escudero por sentenciar a los hombres más fuertes y luego descubrir que no había prueba debido a la renuncia de Black, en Alpha Mackarthur preocupa a sus compañeros al revelar que no se encuentra muy bien de salud, pues tiene una pequeña molestia en el abdomen que lo tiene algo pensativo.

Alpha, Gamma y Beta atienden el llamado de Andrea Serna para competir en el Box Rojo para el Desafío de Sentencia y Hambre. Antes de la prueba, la presentadora aclara que el primer lugar se quedará con toda la comida que tiene en la casa y menciona que el grupo que llegue en segundo puesto deberá escoger entre lácteos o 15 kilogramos de mazorca para nutrirse durante todo el ciclo.

Luego de anunciar que Alpha se coronó como ganador de la prueba, Serna se reúne con algunos integrantes de las tres casas para hablar un poco sobre lo que ocurrió en el terreno de juego. Durante esta conversación, justamente se presenta una discusión entre Kate y Flaca, pues al parecer en Beta ignoraron una alianza que habían creado.

Publicidad

En esta oportunidad, Rapelo es escogido como emisario para ir a entregar el chaleco de sentencia personalmente en otro de los grupos. Tan pronto cuando llega a Beta, se apresura a saludar muy efusivamente a Juli, con quien siempre ha tenido una relación bastante cercana. Posteriormente, escucha que Ricky tiene intenciones de explicarle lo que ocurrió en la prueba junto al equipo Gamma, pues Flaca los acusó de "traición" por haber ignorado una propuesta de alianza que el grupo naranja hizo inicialmente.

Los Súper Humanos que perdieron en el Box Rojo ya empiezan a sentir los efectos de no tener comida; por ese motivo, la anfitriona del programa, Gabriela Tafur, aprovecha para hacer un llamado y organizar de esta forma la subasta, una actividad en la que los participantes pueden quedarse con un exquisito plato de comida a cambio de una alta suma de dinero.

Publicidad


La subasta empieza con Cifuentes, quien asegura que desea regalarle esta bandeja de comida a Gamma; sin embargo, como sabe que no se puede, decide comprársela únicamente a Mai. A la participantes de Alpha le sale competencia, pues Juli eleva el precio, de manera que empieza una pequeña disputa por saber quién se va a llevar el delicioso premio.

No te pierdas el   Desafío The Box 2023  en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo  . También puedes revivir los capítulos a través de  Caracol Play.

  • ¿Cuál es el premio para los ganadores del Desafío The Box 2023?

Los ganadores del Desafío The Box 2023 serán un hombre y una mujer, y durante la competencia habrá 1.400 millones de pesos en juego en premios.

  • Publicidad