Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Él es Daniel Velásquez, el guapo antioqueño que encanta en el Desafío Súper Regiones

El equipo de los Antioqueños ha dado mucho de qué hablar durante la competencia y uno de los que ha llamado la atención ha sido Daniel, ¡conócelo!

335686_daniel.jpg
Él es Daniel Velásquez, el guapo antioqueño que encanta en el Desafío Súper Regiones
Foto: Captura de pantalla Instagram 

Daniel Velásquez nació en el seno de una tradicional familia antioqueña y es el menor de dos hijos. Creció rodeado de caballos, vacas y campo.

Su abuelo materno cultivó en él el amor por el deporte en sus largas caminatas por el campo, mientras que con los paternos los animales y la cocina se hicieron su pasión.

Desde los primeros años de su vida empezó con el bicicross, donde llegó a obtener un subcampeonato en su categoría, pero este deporte era muy costoso por lo que tuvo que abandonarlo y se refugió en las barras.

Publicidad

Toda su vida se ha dedicado a mantener un estado físico envidiable y para eso practica varios deportes, va al gimnasio y se somete a largas caminatas de montaña.

Su padre, que siempre ayudó a su abuela en la cocina, empezó a hacer de Daniel su ayudante, razón por la cual le tomó mucho amor a la cocina y decidió estudiarla en serio, ahora es chef.

Publicidad

Daniel es un hombre tranquilo, estratégico, pero también recio y de tono fuerte, heredados del trabajo del campo.

Es, según sus palabras, el más paisa de los paisas. Es un tipo muy familiar que tiene como pilar su familia, sus padres, su esposa y su hija.

 

Mira también:

Publicidad

¡Divina! Ella es Kate, la bumanguesa perteneciente al equipo de los SantandereanosConoce a Kevin, el sensual cafetero del Desafío Súper Regiones en Cap Cana Siete cosas que no sabías del juez del Desafío Súper Regiones¡Conócela! Ella es Liz, la modelo caqueteña de los Amazónicos en el Desafío Súper Regiones¡Divina! Ella es Kate, la bumanguesa perteneciente al equipo de los Santandereanos¡Qué cambio! Así se veía Ninja, de los Vallecaucanos, antes de practicar karate¡Conócela! Ella es Liz, la modelo caqueteña de los Amazónicos en el Desafío Súper Regiones

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO