Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Siete cosas que no sabías del juez del Desafío Súper Regiones

Cada noche vemos a Sebastián Martino explicar las pruebas y estar atento de cada uno de los movimientos de los participantes. ¡Conócelo aquí!

335344_martino.jpg
Siete cosas que no sabías del juez del Desafío Súper Regiones
Siete cosas que no sabías del juez del Desafío Súper Regiones

1. Sebastián Martino, además de ser el juez del programa, también es el productor general y director de juegos. Ha estado presente en las 16 versiones del Desafío.

2. Durante las grabaciones en Cap Cana, Sebastián se traslada en bicicleta desde el hotel hasta su lugar de trabajo.

3. Aunque sea el juez visible de la competencia, detrás de cámaras hay un equipo de jueces que lo respaldan; ellos están pendientes de que se acaten las reglas del juego y confirman en el var cualquier falta o duda que transcurra durante la competencia.

4. Sebastián, personalmente, es quien verifica cada uno de los obstáculos de la competencia y explica a las regiones en que consiste la prueba.

5. No le gusta la fama, por eso al terminar las grabaciones prefiere cambiar su look para pasar desapercibido.

Publicidad

6. Antes de trabajar en televisión, Martino se desempeñaba como abogado en un despacho de Buenos Aires y aspiraba ser juez; lo cumplió de alguna manera.

7. Hace 19 años Sebastián fue el ganador de la primera versión de Expedición Robinson en Latinoamérica.

Mira también:

¿Qué fue todo lo que se llevó Daniella Álvarez para el Desafío? Nos metimos hasta su cuarto Ella es Lairen Bernier, la bella costeña que se roba suspiros en el Desafío Súper Regiones ¿Y tú qué comprarías? Este es el catálogo de mercado para los desafiantes en Cap Cana Conoce a Kevin, el sensual cafetero del Desafío Súper Regiones en Cap Cana Ella es Lairen Bernier, la bella costeña que se roba suspiros en el Desafío Súper Regiones ¡Divina! Ella es Kate, la bumanguesa perteneciente al equipo de los Santandereanos Conoce a Kevin, el sensual cafetero del Desafío Súper Regiones en Cap Cana

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO