Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce a Kevin, el sensual cafetero del Desafío Súper Regiones en Cap Cana

El joven practica crossfit y se ha destacado en la competencia por su tranquilidad y caballerosidad en cada una de las pruebas.

335351_kevin.jpg
Conoce a Kevin, el sensual cafetero del Desafío Súper Regiones en Cap Cana
Conoce a Kevin, el sensual cafetero del Desafío Súper Regiones en Cap Cana

El Desafío Súper Regiones en Cap Cana inició y ya la mayoría de los participantes han llamado la atención por su fuerza, dedicación y habilidades, así como por su físico y su indiscutible buen parecido.

Este es el caso de Kevin, integrante del equipo de los Cafeteros, quien se ha destacado por su tranquilidad y caballerosidad en la competencia.

Cuando pequeño Kevin era un chico muy hiperactivo; para calmarle la energía sus padres lo ingresaron a una academia de futbol, y fue allí donde descubrió su amor por el deporte.

Hoy en día dedica varias horas del día al entrenamiento físico, especialmente el Crossfit y lleva años soñando con participar en un Desafío.

Publicidad

Se define como un hombre tranquilo, conciliador y siempre dispuesto a trabajar en equipo.

Sabe que en el Desafío vivirá un gran reto con la convivencia y le preocupa lo que pueda pasar si se sale de casillas, pues nunca ha vivido nada parecido y sabe que esta experiencia lo llevará al límite.

 

Publicidad

Mira también:

Siete cosas que no sabías del juez del Desafío Súper Regiones Ella es Lairen Bernier, la bella costeña que se roba suspiros en el Desafío Súper Regiones ¿Y tú qué comprarías? Este es el catálogo de mercado para los desafiantes en Cap Cana ¡Divina! Ella es Kate, la bumanguesa perteneciente al equipo de los Santandereanos Siete cosas que no sabías del juez del Desafío Súper Regiones Él es Daniel Velásquez, el guapo antioqueño que encanta en el Desafío Súper Regiones ¡Divina! Ella es Kate, la bumanguesa perteneciente al equipo de los Santandereanos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO