Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Divina! Ella es Kate, la bumanguesa perteneciente al equipo de los Santandereanos

La joven llegó al Desafío Súper Regiones en Cap Cana con la firme intención de demostrarse a sí misma que puede superar cualquier obstáculo.

335526_kate.jpg
¡Divina! Ella es Kate, la bumanguesa perteneciente al equipo de los Santandereanos
Foto: Captura de pantalla Instagram 

Kate es atleta fitness y hace parte de la región de los Santandereanos en el Desafío Súper Regiones en Cap Cana, es Bucaramanga y tiene 27 años.

Su amor por el deporte nació gracias a las enseñanzas de su padre, quien era militar, esto la convirtió en una mujer perfeccionista y obligada a dar el máximo en cada cosa que se propone en la vida. Su madre también le inculcó siempre disciplina a través del patinaje, las porras y el baloncesto.

View this post on Instagram

Nos fuimos de #selfie #tbt 😁

A post shared by kate Gonzalez (@kategonzalezoficial) on

Estando en el colegio se interesó por los deportes. El patinaje y el baloncesto fueron sus primeros pinos, alcanzando reconocimiento y resultados a nivel de Intercolegiados y departamental.

Publicidad

Al terminar el colegio, a la edad de 16 años, Kate empezó a trabajar para poder independizarse. Hoy, fruto de su trabajo, tiene una empresa de diseño y confección de vestidos de baño llamada Fresa Salvaje.

Ha asistido a dos reinados representando su departamento, sabe que tiene lo suyo en cuanto a belleza y no lo desaprovecha. No le interesa venir al Desafío a darse un pantallazo, eso lo puede conseguir de otra manera, viene para demostrarse a sí misma que puede superar todas las dificultades.

View this post on Instagram

Mi vestido de baño y salida de @fresa_salvaje1

A post shared by kate Gonzalez (@kategonzalezoficial) on

 

Mira también:

Publicidad

Conoce a Kevin, el sensual cafetero del Desafío Súper Regiones en Cap Cana Siete cosas que no sabías del juez del Desafío Súper RegionesElla es Lairen Bernier, la bella costeña que se roba suspiros en el Desafío Súper RegionesÉl es Daniel Velásquez, el guapo antioqueño que encanta en el Desafío Súper RegionesConoce a Kevin, el sensual cafetero del Desafío Súper Regiones en Cap Cana ¡Conócela! Ella es Liz, la modelo caqueteña de los Amazónicos en el Desafío Súper RegionesÉl es Daniel Velásquez, el guapo antioqueño que encanta en el Desafío Súper Regiones

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO