Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Conócela! Ella es Liz, la modelo caqueteña de los Amazónicos en el Desafío Súper Regiones

La joven además es abogada y atleta fitness, desempeñándose a la altura de la competencia junto a su región.

335865_liz.jpg
¡Conócela! Ella es Liz, la modelo caqueteña de los Amazónicos en el Desafío Súper Regiones
¡Conócela! Ella es Liz, la modelo caqueteña de los Amazónicos en el Desafío Súper Regiones

Los Amazónicos en el Desafío Súper Regiones en Cap Cana han demostrado ser muy unidos y tener un alto desempeño en las pruebas. Una de sus integrantes es Liz, modelo, atleta fitness y abogada.

Desde muy pequeña quiso ser modelo, en una clase lo dijo y desde ese momento comenzaron las burlas. Se burlaban de ella por la manera como caminaba, por ser muy delgada, por los rasgos indígenas, etc.

En el colegio practicaba voleibol, estuvo en varios encuentros deportivos y también hacía porrismo. El deporte fue su soporte, le ayudó a salir adelante en su adolescencia.

Publicidad

Al terminar el bachillerato comenzó a estudiar derecho y al mismo tiempo empezó a tener sus primeros contratos como modelo. Ha participado en varios concursos de belleza y se mantiene económicamente con su carrera de modelaje.

La fortaleza deportiva de Liz es la resistencia, porque hace natación y cardio; sin embargo, reconoce que su debilidad es la fuerza y por eso entrena para ganar masa muscular.

Liz es muy regionalista y quiere aprovechar el Desafío para que la gente conozca del Amazonas, en especial del Caquetá, una región sacudida por la violencia, pero que día a día se levanta más fuerte para olvidar su pasado.

Publicidad

Para Liz, la motivación más grande para estar en el Desafío es su abuela, que padece de cáncer, la llevará en su mente y corazón durante todas las pruebas.

 

Mira también:

Él es Daniel Velásquez, el guapo antioqueño que encanta en el Desafío Súper Regiones ¡Divina! Ella es Kate, la bumanguesa perteneciente al equipo de los Santandereanos Conoce a Kevin, el sensual cafetero del Desafío Súper Regiones en Cap Cana ¡Qué cambio! Así se veía Ninja, de los Vallecaucanos, antes de practicar karate Él es Daniel Velásquez, el guapo antioqueño que encanta en el Desafío Súper Regiones Ella es Másmela, la bella cachaca que se ha robado todos los suspiros en el Desafío Súper Regiones ¡Qué cambio! Así se veía Ninja, de los Vallecaucanos, antes de practicar karate

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO