Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué cambio! Así se veía Ninja, de los Vallecaucanos, antes de practicar karate

El deportista ha compartido en sus redes sociales las imágenes que evidencian el cambio que ha tenido desde que empezó a practicar esta disciplina.

336436_ninja.jpg
¡Qué cambio! Así se veía Ninja, de los Vallecaucanos, antes de practicar karate
¡Qué cambio! Así se veía Ninja, de los Vallecaucanos, antes de practicar karate

El equipo de los Vallecaucanos está conformado por cuatro deportistas con una gran experiencia, uno de ellos es Ninja, karateca desde hace más de 14 años y quien llegó a esta disciplina por accidente cuando tenía 15 años y problemas de obesidad.

En sus redes sociales ha evidenciado el gran cambio que ha vivido físicamente desde que empezó a practicar este deporte.

Ninja ha sido campeón nacional en 30 ocasiones, campeón de Juegos Bolivarianos y subcampeón de Juegos Centroamericanos, entre otros reconocimientos.

Publicidad

Su más grande frustración son los olímpicos, a pesar de tantas victorias el karate no es considerado deporte olímpico.

Es comunicador social de profesión, toda la universidad estuvo becado por ser representante del Valle y de la selección Colombia en karate. Actualmente, es presentador en un programa de televisión y profesor de karate en una universidad.

Ninja sueña con ir a los olímpicos y cree que ganar el Desafío Súper Regiones le ayudaría mucho para cumplir este deseo.

Mira también:

Publicidad

¡Conócela! Ella es Liz, la modelo caqueteña de los Amazónicos en el Desafío Súper Regiones Él es Daniel Velásquez, el guapo antioqueño que encanta en el Desafío Súper Regiones ¡Divina! Ella es Kate, la bumanguesa perteneciente al equipo de los Santandereanos Ella es Másmela, la bella cachaca que se ha robado todos los suspiros en el Desafío Súper Regiones ¡Conócela! Ella es Liz, la modelo caqueteña de los Amazónicos en el Desafío Súper Regiones Conoce a Lukaku, el guapo y fuerte vallecaucano que divierte en el Desafío Súper Regiones Ella es Másmela, la bella cachaca que se ha robado todos los suspiros en el Desafío Súper Regiones

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO