Los Cachacos han dado mucho de qué hablar en el Desafío Súper Regiones en Cap Cana por su rendimiento en las competencias, ya que lo han dado todo en cada prueba llegando con gran ventaja, pero no logran alcanzar a victoria.
Una de las integrantes de esta región es Diana Másmela, una bella modelo y presentadora de televisión que no tiene muchos títulos deportivos que mostrar, pero en definitiva es una verdadera Súper Humana.
Su poder es la fortaleza, pero no es una fortaleza de músculos, sino esa fuerza mental de una madre que sufre a diario y se levanta todos los días con una sonrisa para seguir luchando.
Publicidad
Su motor y su única razón de ser es Agustina, su pequeña hija, que nació con parálisis cerebral hace cuatro años.
Publicidad
Esta situación cambió su destino para siempre y la convirtió en una persona que ya no le teme a nada. Una Diana muy diferente a esa joven ingenua que únicamente soñaba con ser famosa.
Su misión es ganar el premio mayor para poder darle a su hija una vida digna con los tratamientos, cuidados y medicamentos que necesita.
Publicidad
Sabe que se enfrentará a grandes deportistas, pero no tiene miedo porque su motivación es más grande que la de cualquiera.
Publicidad
Mira también:
¡Qué cambio! Así se veía Ninja, de los Vallecaucanos, antes de practicar karate ¡Conócela! Ella es Liz, la modelo caqueteña de los Amazónicos en el Desafío Súper Regiones Él es Daniel Velásquez, el guapo antioqueño que encanta en el Desafío Súper Regiones Conoce a Lukaku, el guapo y fuerte vallecaucano que divierte en el Desafío Súper Regiones ¡Qué cambio! Así se veía Ninja, de los Vallecaucanos, antes de practicar karate ¡Divina! Ella es Fénix, la fuerte pereirana de los Cafeteros en el Desafío Súper Regiones Conoce a Lukaku, el guapo y fuerte vallecaucano que divierte en el Desafío Súper Regiones