Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tatiana Ussa

Interpretado Por: Tatiana Ussa

222116_tatianaussa_1.jpg
Tatiana Ussa
Tatiana Ussa

Edad: 40 años

Ocupación: Arquitecta

Especialidad: Modelo fitness 

Logros: Atleta imagen de firmas internacionales en Estados Unidos y Brasil. 1.000.000 seguidores en Instagram.  

Tatiana Ussa es una arquitecta caleña con especialización en gerencia de proyectos, empresaria, modelo y adicta al gimnasio, que no presume de títulos deportivos o competencias, pues para ella lo esencial en la vida es ser una persona equilibrada y su prioridad es sacar adelante a su hijo de 12 años. Su principal cualidad es la madurez propia de esos 40 años que no revela, pero que la convierten en la mayor de las participantes del Desafío de este año. 

Como modelo ha sido la imagen de Expofitness 2016 y 2017. En la actualidad es la cara principal de una marca brasilera de ropa deportiva y de un suplemento alimenticio que se comercializa en Estados Unidos. Adicionalmente, cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, en donde todas sus publicaciones están relacionadas con vida saludable, ejercicio y una que otra foto candente, algo subidita de tono. 

Publicidad

No obstante, Tatiana considera que la profesión más importante que ha tenido que asumir en su vida es ser mamá, oficio en el que se considera altamente perfeccionista y autocrítica. Su hijo Santiago es el centro de su mundo, y es justamente a la única persona que va a extrañar durante su paso por el Desafío. 

Para ella su mayor patrimonio es la experiencia, cosa que no se puede improvisar. No le ve problema a convertirse en una mamá para los vallunos y manifiesta que si bien hay muchos participantes con múltiples capacidades físicas, la clave del triunfo está en la sabiduría y la fuerza interior. Desde luego, se siente en perfectas condiciones físicas de asumir cualquier prueba para demostrar que una mamá también puede ser bella y sobre todo una ganadora. 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO