Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'Tatán'

Interpretado Por: Jhonnatan Bulla

225365_tatanbn.jpg
'Tatán'
'Tatán'

Edad: 25 años

Ocupación: Doble de riesgo para cine y televisión.

Especialidad: Insanity, taebox y kickboxing.

Logros: Doble de Antonio Banderas. Récord hombre en llamas y caída libre. 

Jhonnatan Bulla, más conocido como ‘Tatán’, es un bogotano de 25 años de edad, estudiante de último semestre de idiomas, entrenador físico y doble de riesgo para varias series y películas que se producen actualmente en Colombia. 

Para poder desempeñarse como doble, ‘Tatán’ se ha sometido a un riguroso entrenamiento de hasta seis horas diarias en varias disciplinas como la gimnasia, el insanity, el kickboxing y todo tipo de artes marciales mixtas. Incluso entrenamiento militar, todo con el fin de realizar las más arriesgadas escenas que muchos no harían bajo ninguna circunstancia, como prenderse en llamas, lanzarse desde edificios altos, rodar por barrancos, entre muchas otras peripecias de las cuales siempre ha salido ileso, gracias a su destreza. 

Publicidad

Su habilidad y resistencia al dolor lo han llevado a trabajar para figuras tan importantes como Antonio Banderas, en la película ‘Los 33’, Juan Pablo Llano y Juan Pablo Urrego en ‘Sin tetas sí hay paraíso’ , además de hacer sus propias escenas de acción en diferentes producciones como ‘Esmeraldas’, ‘Tiro de gracia’, ‘La niña’ , ‘Narcos’ y ‘Dolores de amor’, estas dos últimas para Netflix. 

Este Desafío para ‘Tatán’ es una oportunidad única para impulsar su carrera y, por qué no, cumplir su sueño de llegar a Hollywood y ser algo así como el Jackie Chan colombiano, gracias a sus innegables cualidades de Súper Humano. 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO