¿Ya viste el tráiler de ‘Había Una Vez en Hollywood’?

La película dirigida por el reconocido Quentin Tarantino se proyectará en Colombia a partir del 15 de agosto.

‘Había Una Vez en Hollywood’ es una apuesta ganadora pues cuenta con las actuaciones de Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, entre otros.

¿De qué se trata?

Es una comedia dramática.

´Había una vez en Hollywood’ se sitúa en Los Ángeles de 1969 donde todo está cambiando, mientras el actor de televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su doble Cliff Booth (Brad Pitt) se abren paso en una industria que apenas reconocen.

La novena película del escritor-director presenta un gran reparto y múltiples historias en un homenaje a los últimos momentos de la edad de oro de Hollywood.

A propósito de su más reciente filme, Tarantino dijo:

"He trabajado en este guion durante cinco años y he vivido en el condado de Los Ángeles la mayor parte de mi vida, incluyendo 1969, cuando tenía siete años. Estoy muy emocionado de contar esta historia de un Los Ángeles y de un Hollywood que ya no existen”, quien se mostró alegre por el gran reparto que reunió.

Según lo visto en el tráiler, en la película también se honraría la memoria de Bruce Lee, fallecido en 1973.

La película recrearía el asesinato de la esposa de Roman Polansky, la actriz Sharon Tate, quien fue masacrada, el 9 de agosto de 1969, a manos de Charles Manson y su secta La Familia, cuyo crimen marcó una década.

Mira también:

Publicidad
Más Contenidos