Ya están a la venta las entradas de Creyentes para el Estéreo Picnic 2020

Un Mundo Distinto regresa el 3, 4 y 5 de abril con su undécima edición luego de un histórico FEPX.

El FEP2020 será un grito de libertad atronador. El primer alarido se dará a partir de este momento cuando la Preventa AVAL se abra para los clientes de las tarjetas de los Bancos AVAL, Combos General y VIP. De completarse las 48 horas de preventa o estas primeras cifras de aforo en Precio Creyentes AVAL, automáticamente se habilitarán las entradas a precio Creyentes 1.

Los precios de Creyentes FEP2020 para Combo General son tres: Precio Creyentes Aval ($495.000+Servicio), Creyentes 1 ($520.000+Servicio) y Creyentes 2 ($540.000+Servicio). El Combo Creyentes VIP tiene un único precio de $1'249.000+Servicio.

Desde el 18 de septiembre a las 9:00 am se habilitará la venta de Creyentes al Público General a través de la web de Entradas Amarillas (tarjeta crédito y débito) y sus puntos físicos (tarjeta crédito, débito y efectivo).

A partir del 19 de septiembre las entradas se podrán comprar por medio la web y también pagarse en efectivo en puntos Baloto y Efecty​.

Entradas Amarillas será la nueva tiquetera del Festival. Mayores facilidades y tecnología de punta para los Creyentes del FEP. Comenzando mañana, lunes 16 de septiembre, podrás asegurar tres días de libertad total comprando tu Combo Creyente en www.entradasamarillas.com.

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad