Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Virtuosismo, sudor y mucho poder destiló Korn en Colombia

La banda estadounidense presentó oficialmente su disco 'The Serenity of Suffering'. También repasaron sus más grandes clásicos.

212326_korrr-gale.jpg
Virtuosismo, sudor y mucho poder destiló Korn en Colombia
Foto: Cortesía.

Bogotá fue testigo del inicio de la gira de Korn por Sudamérica. Miles de fanáticos se dieron cita con una de las bandas de rock más importantes de la historia y de la actualidad.

El  Chamorro Entertaiment City Hall se vistió con su mejor traje para recibir a los caleños de Electric Sasquatch, quienes se encargaron de darle apertura a este gran concierto donde los estadounidenses lanzaban oficialmente su más reciente trabajo.

Te puede interesar: Revive, en imágenes, los mejores momentos del concierto de Korn en Colombia.

Cerca de 30 minutos estuvieron los colombianos en tarima demostrando porque han sido seleccionados para inaugurar shows de artistas de la talla de Ghost y ahora Korn.

Sobre las 8:35 Jonathan Davis (vocal), James 'Munky' Shaffer (guitarra), Brian 'Head' Welch (guitarra), Ray Luzier (batería) y el invitado especial, con tan sólo doce años, Tye Trujillo subieron a tarima para dar una brutal descarga de rock duro a todos sus seguidores que los esperaban con ansias luego de su primera visita en 2010.

View this post on Instagram

#Korn rompiéndola en #Bogotá.

A post shared by Diego Baez (@diegobaez5) on

Publicidad

"Esta es una noche muy bonita" y "Ustedes son los mejores fans del mundo", fueron algunas de las frases que, en medio de la felicidad, el vocalista escupió durante el concierto donde el grupo interpretó más de 15 canciones, incluidas joyas como 'Freak on a Leash', 'Falling Away From Me', 'Blind' y 'Here to Stay'.

La excelente acústica del lugar permitió que Korn pudiera desplegar todo su poder, incluido el pequeño Tye, hijo del músico de Metallica Robert Trujillo, quien manipuló el bajo como si fuera un juguete con el que ha jugado toda su vida.

View this post on Instagram

Se viene #Korn en #Colombia.

A post shared by Colectivo Sonoro (@colectivosonoro) on

El público fue parte esencial en el concierto. Adolescentes, jóvenes, adultos y uno que otro mayor disfrutaron cada momento del show de la banda californiana, logrando estremecer el lugar con sus saltos. Los asistentes interpretaban las canciones con tanto ímpetu que parecía que estuvieran interpretando himnos de sus vidas. En parche de amigos, en pareja o solos, los ‘korneros’ le cumplieron la cita a una de las bandas pioneras del Nu Metal. 

Publicidad

Durante el show hubo tiempo para que Korn interpretara versiones cortas de éxitos mundiales de rock como 'We Will Rock You' de Queen y 'One' de Metallica.

Cinco minutos antes de las 10:00 p.m. cayó el telón de la primera fecha de Korn en Sudamérica, los integrantes de la banda se despidieron agradecidos con sus fanáticos y llovieron aplausos augurando un pronto regreso de Jonathan y su corte a nuestro país.

View this post on Instagram

Muy tesos esos manes de. #Korn

A post shared by Diego Baez (@diegobaez5) on

View this post on Instagram

#Korn de concierto en #Colombia

A post shared by Diego Baez (@diegobaez5) on

Publicidad

View this post on Instagram

Otro sueño que se hace realidad, #korn en vivo!!!

A post shared by Miguel López. (@miguel_lopez_md) on

View this post on Instagram

#korn #pic

A post shared by Rick Buitrago (@rickbuitrago) on

Publicidad

Por: Diego Báez - Periodista.

Mira también:

Revive, en imágenes, los mejores momentos del concierto de Korn en Colombia.

Así fue la llegada de Korn a Colombia.

Korn tendrá un bajista de 12 años durante su gira por Latinoamérica.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO