Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Valles T, un gallo que repite corona en la Batalla de los Gallos

El caleño demostró que es profeta en Colombia y representará nuevamente a la bandera tricolor en la final internacional que se cumplirá en diciembre en Buenos Aires, Argentina.

269398_vallestgale.jpg
Valles T, un gallo que repite corona en la Batalla de los Gallos
Valles T, un gallo que repite corona en la Batalla de los Gallos

De nuevo Valles T, el Mc caleño que deslumbró en 2016 al ser campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos, volvió a ser el rey de la improvisación, el flow y la velocidad mental en Colombia y en una final de grandes emociones logró este sábado el bicampeonato en medio de la euforia de los más de 2.000 asistentes que hicieron estallar en cada batalla, el Auditorio mayor CUN de la ciudad de Bogotá. 

Después de intensos enfrentamientos en tarima entre los mejores 16 exponentes del género en Colombia, Valles T aseguró su tiquete y se enfrentó en la gran final a Carpediem, nacido en la Capital del país, a quien venció luego de una batalla que tuvo que irse a réplica, para que los jueces decidieran cuál era el cerebro más fluido en el freestyle.

Los jueces fueron los experimentados artistas Jke de Crew Peligrosos, Santiago Tinta y el campeón nacional de Batalla de los Gallos Venezuela 2017, Gaviria, quienes la vieron difícil a la hora de dar su veredicto ante las grandes capacidades de los 16 gallos participantes que literalmente escupieron fuego en el escenario y no solo le pusieron una dura tarea al jurado, sino que mantuvieron por más de dos horas el auditorio mayor CUN saltando y alentando cada batalla sin parar.

Cualquiera se podía llevar la nacional, no solo porque la gran mayoría eran considerados como favoritos sino porque varios de ellos ya tenían también experiencia en eventos internacionales, así mismo fue la primera vez en la historia de este evento en Colombia en que tres campeones nacionales se encontraban en una final para ir por un bicampeonato, y así fue efectivamente, Valles T logró hacerse a su segunda corona después de una final muy reñida junto al actual campeón nacional de Supremacía Mc en Colombia. 

Aunque el representante caleño no lució muy seguro en la primera ronda de la batalla final, logro recuperarse y le ofreció clase magistral a Carpediem, quien tuvo que conformarse con el subcampeonato ante un público que no dudó en apoyar al nuevo gallo coronado, igual como sucedió en la final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2016.

Publicidad

"En esta ocasión me dio más alegría, porque es algo que tenía en mente desde antes de venir a Bogotá y me lo había propuesto ganar. En esta gran final logré concentrarme en silencio antes de salir al escenario para lograr las mejores improvisaciones y obtener un nuevo título para Cali y Colombia antes de viajar a dejarlo todo en la final internacional de Red Bull Batalla de los Gallos en Argentina", expresó Valles T en medio del frenesí de la victoria.

Valles T, un joven luchador que fue descubierto en las entrañas del Distrito de Aguablanca de Cali, demostró que es profeta en Colombia y se prepara para representar nuevamente a la bandera tricolor en la final internacional que se cumplirá en diciembre en Buenos Aires, Argentina y en la que tendrá que sacar su casta ante campeones nacionales de Chile, España y México, además del actual campeón mexicano Aczino, quien defenderá su título obtenido en 2017.

La fiesta fue épica. El hip hop fue el abanderado en medio de un público inigualable que fue además testigo de impactantes combates de lírica, en un escenario que evocó las mejores experiencias de batallas internacionales.

El evento sirvió para hacerle un sentido homenaje al desaparecido Samurai, sin embargo, la sorpresa de la jornada fue la aparición en escena de La Etnnia y su 527, agrupación de hip hop que lleva más de 30 años poniendo en alto el nombre de nuestra nación en el mundo y que armó tremenda fiesta en el auditorio. Y para cerrar un día épico, los Ninjazz de Aranjuez, Alcolirykoz, llegaron para poner a brincar a todos los asistentes con la energía que los caracteriza en vivo y cerrar con broche de oro la mejor final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos que ha tenido Colombia.

Publicidad

 

 

.

Estos fueron los mejores momentos del Red Bull Batalla de los Gallos Internacional 2018 Wos, el rapero argentino fue el campeón internacional del Red Bull Batalla de los Gallos 2018 Un colombiano se ubicó en el podio de la Final Internacional del Red Bull Batalla de los Gallos Aczino será juez en el Red Bull Batalla de los Gallos Colombia 2019

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO