Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'Tu olor', la nueva apuesta de Cheo Gallego

Reggaetón, rap y romance es la gran combinación que ha traído este artista en su producción musical más reciente.

Reggaetón, rap y romance es la gran combinación que ha traído este artista en su producción musical más reciente. Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2CHpld2 Síguenos en Google: http://bit.ly/2m5tNMp https://posts.google.com/share/kCZHcr1q Nuestras Redes Sociales: Instagram: https://www.instagram.com/caracoltv Facebook: https://www.facebook.com/CaracolTV Pinterest: https://es.pinterest.com/caracoltv/

En medio de una entrevista exclusiva con Caracol Televisión, Cheo Gallego compartió detalles de sus inicios en la música y algunas anécdotas relacionadas con su último sencillo ‘Tu olor’, una canción que hará sentir identificados a aquellos que se han enamorado con locura.

Este artista nunca tuvo en mente convertirse en un gran cantante de reggaetón, pues su verdadera pasión era el BMX. Con nostalgia recuerda sus entrenamientos, en los cuales podía sentirse libre gracias a la adrenalina que se apoderaba de su cuerpo. Un accidente marcó el final de su historia como deportista pero fue el inicio de un nuevo y grandioso proyecto en su vida.

Gallego ha utilizado sus experiencias personales como inspiración, este artista ha creado la banda sonora de su vida, pues en cada una de sus canciones ha plasmado su historia y sus sentimientos.

Gracias al toque de emoción que este artista le pone a sus creaciones ha logrado conectarse con el corazón de sus fanáticos, quienes pueden disfrutar desde un rap conciencia hasta un movido reggaetón, ya que la versatilidad de este cantante no tiene límites.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO