Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Regresa el terror de 'La Dama de Negro' con Robinson Díaz a Casa E

La leyenda de 'La Dama de Negro' se sale de la ficción y podría estar esperando por ti en la butaca del lado.

311000_la-dama-de-negro.jpg
Regresa el terror de 'La Dama de Negro' con Robinson Díaz a Casa E
Regresa el terror de 'La Dama de Negro' con Robinson Díaz a Casa E

Desde el viernes 11 de enero el teatro Arlequín de Casa E será poseído por el espíritu de 'La Dama de Negro' con una historia que tras 25 años en temporada en países como México e Inglaterra regresa a poner a prueba los nervios de los colombianos.

Robinson Díaz protagoniza esta puesta en escena en compañía del mexicano Rafael Perrin, quien actúa y dirige.

Arthur Kipps es un hombre perturbado por extrañas experiencias en un solitario pueblo inglés donde se topa cara a cara con la Dama de Negro, una fantasmagórica mujer que lo persigue y que tiene el poder de quitar la vida a todo aquel que la mira a los ojos. Para exorcizar sus recuerdos decide contratar los servicios de John Morris, un actor con quien hará una representación teatral de sus vivencias, sin prever las terroríficas consecuencias para todos.

 

 

Publicidad

"Enfrentarme a este personaje ha sido muy difícil. Es físicamente exigente. Lentamente los personajes van llevando al público al centro del terror y eso en el manejo de la voz, los movimientos, las reacciones, es para mí, como si estuviera corriendo una maratón", comenta Robinson Díaz quien interpreta a John Morris.

'La Dama de Negro' proviene de una novela gótica escrita por Susan Hill, adaptada para el teatro por Stephen Mallatrat, traducida al español por Rafael Perrín, el director de la versión mexicana y colombiana. Con un impresionante montaje sonoro y de iluminación esta obra de teatro llevará al público por calles oscuras, pantanos y castillos embrujados. 'La Dama de Negro' es una obra apta para todo público, que estimula la imaginación y combina el humor con el suspenso.

"Todo sucede dentro de la imaginación de los espectadores. Nosotros lo único que hacemos es darles la información necesaria para que ellos creen espacios y experiencias que no se ven en el escenario. Juntos vamos viviendo esta aventura de terror, pero que también es muy divertida, que te lleva a experimentar emociones que no habías vivido en una obra de teatro", comenta el actor y director Rafael Perrin quien ha participado de cientos de las 6.600 representaciones que lleva La Dama de Negro en su versión mexicana.

¡En temporada! 'La Dama de Negro'

Fecha: 11 de enero al 30 de marzo

Funciones: viernes 8:00 pm y sábado 5:00 pm y 8:00 pm

Publicidad

Sala: Arlequín

Boletas: $50.000 y $60.000 en ubicaciones especiales.

Casa E: Av Cra 24 #41-69 Teléfono: 744 04 22.

Mira también:

Cámara captó movimientos extraños después de una función de La Dama de Negro.

 

Publicidad

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO