Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La Nena, teatro en capítulos: ¿cuándo y dónde verla?

Luego del gran éxito de la serie web, llega a la plataforma de Teatro a un clic: “La Nena, Teatro en Capítulos”, desde el próximo viernes 5 de marzo.

La nena yuri.JPG
Prensa

La serie web que ha divertido con sus personajes e historias a miles de personas en el mundo a través de www.caracolplay.com , podrá verse ahora en Teatro a un clic.

Esta divertida historia que ya suma tres temporadas en formato de serie web, fue escrita y dirigida por el reconocido productor Dago García y cuenta con la participación de grandes actrices y actores como: Yuri Vargas, Marcela Carvajal, Alejandro Gutiérrez, Valentina Lizcano, Juan Carlos Arango, Jairo Ordóñez y Ernesto Ballén.

Durante todo el mes de marzo, los viernes y sábados (del 5 al 27 de marzo) los usuarios, en Colombia y el mundo, podrán disfrutar de la temporada completa de “La Nena, Teatro en Capítulos”, que estrenará un capítulo nuevo cada fin de semana.

Hasta el próximo 5 de marzo, quienes deseen, pueden comprar el abono por los 4 capítulos y obtener un 20 % de descuento y un mes gratis en Caracol Play, en www.teatroaunclic.com .

Arriesgada, divertida, irreverente y sin pelos en la lengua, así estará de vuelta La Nena. Será una apuesta diferente donde el público podrá disfrutar de sus ocurrencias desde la comodidad de sus casas.

En entrevista con Caracoltv.com, Dago García reveló detalles de lo que se verá esta temporada, mostrando los retos que tuvieron en plena pandemia y explicando las características que harán de La Nena un personaje único en las tablas. Conoce todos los detalles aquí.

Publicidad

¡No te la pierdas!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO