Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Superlitio celebra dos décadas de carrera y regresa con su show más esperado

Llega I Love Litio, una fiesta en donde la banda caleña se reencuentra con su público y toca junto a grandes amigos.

318596_superlitiogale.jpg
Superlitio celebra dos décadas de carrera y regresa con su show más esperado
Superlitio celebra dos décadas de carrera y regresa con su show más esperado

Vuelve el concierto que se ha convertido en uno de los shows más icónicos de la banda y que ha tenido la oportunidad de girar por distintas ciudades del país.

Con 4 ediciones, el I Love Litio regresa a la capital colombiana el próximo 7 de marzo en Armando Records para poner el color psicodélico del rock caleño en la ciudad.

El show ha contado con la participación de grupos como LosPetitFellas y Telebit. En esta ocasión, los invitados serán Oh"laville y Nina Rodríguez, dos de las propuestas musicales más interesantes de la escena alternativa local.

El show se ha caracterizado por presentar dentro de su set list los tesoros musicales de la banda, haciendo un recorrido por toda la discografía del grupo.

El I Love Litio es una celebración del rock colombiano que ha viajado por ciudades como Bucaramanga y Cali y que espera llegar en el 2019 a Medellín, Pereira e Ibagué.

Publicidad

Mira también:

El nuevo disco de Superlitio invita a amar, a bailar y a ser feliz en medio de los problemas Mario Muñoz, vocalista de Doctor Krápula, y su emotiva historia con las pañoletas Superlitio estrena 'Canción simple', un tema intenso y emocional .

Superlitio estrena 'Canción simple', un tema intenso y emocional El nuevo disco de Superlitio invita a amar, a bailar y a ser feliz en medio de los problemas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO