Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

SPR Shop presenta el concierto por los nuevos y los viejos tiempos

El evento tiene como propósito reunir y fortalecer el punk rock colombiano.

SPR Shop es una tienda de ropa independiente en donde los amantes de la cultura skate, punk y hardcore encuentran una variada selección de prendas y artículos inspirados en la música y el surf.

Este emprendimiento cumple 13 años y su celebración de aniversario será inolvidable porque todos los seguidores del punk y géneros afines podrán disfrutar de un concierto con la participación de trece bandas colombianas con entrada libre.

Lelo (Vocalista de Popcorn), LAPM, Alto Asalto, Desorden Social, Blast55, K-93, Chite, Área 12, Sin Censura, Sick Morgan, Kalzoncillo Amarillo, Toxemia y AJ Rua (Rey Gordiflón) serán las bandas que se presentarán en esta fiesta musical que invita a la unión, la inclusión y el fortalecimiento del punk rock en todo el país.

El concierto se realizará el domingo 18 de agosto, a partir de la 12:30 p.m., en el Auditorio Mayor (Calle 23 # 6-19). El evento será de entrada libre y para mayores de edad. Las personas que deseen asistir deberán comprar cualquier artículo o producto en SPR Shop (Av. Caracas # 53 - 22 local 3) o Café León (Calle 85 # 11-53) sin importar el valor. Se entrega una boleta por persona.

Mira también:

 

Publicidad

Lo mejor del punk rock colombiano en un solo concierto The Offspring y Bad Religion regresan a Colombia en octubre Foo Fighters vuelve a Colombia para presentarse en el Estadio El Campín

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO