Se encuentra usted aquí

‘Soplo del Río’, un bello trabajo discográfico que quiere ser concluido con apoyo colectivo

En ‘Soplo del Río’ el jazz y la marimba de chonta bailan para recrear un nuevo sonido colombiano. Ahora para finalizar el disco, precisan de financiación colectiva.

Se escucha el fluir del agua del río como un rumor, empiezan a sonar los cununos y la marimba entra en escena, su sonido rápidamente envuelve cuando, sin avisar, aparece el saxofón para darle el colofón a una obra maravillosa que recrea de gran manera los nuevos experimentos musicales que se están haciendo en Colombia.

Es así como el eje central de este trabajo discográfico es la marimba de chonta que enlaza al Pacífico con el resto de ritmos del país. La idea fue de Antonio Arnedo (reconocido saxofonista y compositor) quien se juntó con Hugo Calendario González (maestro de la marimba de chonta) para unir esfuerzo en pro del patrimonio sonoro.

Ahora a través de la financiación colectiva (crowdfunding) buscan lanzar su proyecto creativo que fue grabado en la sala de música de la Biblioteca Luis Ángel Arango, en Bogotá, con el ingeniero de sonido Mauricio Ardila.

Los interesados en apoyar esta iniciativa lo pueden hacer a través del siguiente enlace y así la postproducción (mezcla y masterización, honorarios de los músicos, diseño de logos, carátula y arte, fotografía, piezas audiovisuales, publicidad, sitio web, impresión de CDS y logística y entrega) podrá ser llevada a cabo.

Mira también:

Asiste al lanzamiento de ‘Soplo del Río’, un toque con el nuevo sonido colombiano

El lanzamiento del Festival de Música Petronio Álvarez será en Bogotá

Idan Raichel llega a Bogotá con un viaje mágico a la música de Israel

Publicidad