Silvestre Dangond, Juan Luis Guerra y Sting estrenarían el Movistar Arena de Bogotá

El nuevo escenario para eventos en la capital colombiana tendrá sus primeros conciertos este año.

Silvestre Dangond, Juan Luis Guerra y Sting estrenarían el Movistar Arena de Bogotá

El periodista Gustavo Gómez dio a conocer, a través de su espacio radial, tres de los primeros artistas que se presentarían en el Movistar Arena de Bogotá, anteriormente conocido como el Coliseo El Campín.

"Lo que quieren hacer es, por lo menos durante un mes y medio o dos meses, es tener unos nombres fuertes: Silvestre Dangond, Juan Luis Guerra y Sting", aseguró el comunicador.

También se conoció que no sería un show inaugural de todos los artistas en un mismo evento sino una serie de presentaciones individuales de los artistas entre julio y agosto del presente año.

Los precios de la boletería para el show de Sting, exintegrante de la mítica banda The Police, oscilarían entre los $250.000 y $400.000 pesos, aunque habría una localidad más (superior a $600.000) que tendría barra libre.

El Movistar Arena de Bogotá tendrá una capacidad 14.000 personas, una pantalla LED de 250 metros cuadrados, 20 suites con capacidad de 17 personas y 300 parqueaderos.

En el Coliseo Cubierto El Campín pasaron grandes artistas de la talla de Carlos Santana, Rocío Durcal, Arctic Monkeys, Motorhead, además de espectáculos de teatro y danza.

Mira también:

Estos son los conciertos, hasta el momento, confirmados en Colombia para 2018.

 

 

.

Fonseca dará el primer latido del Movistar Arena Bogotá

Foto: Prensa Movistar Arena.

Así fue como Fonseca le dio el primer latido al Movistar Arena Bogotá

Foto: Prensa Movistar Arena.

Publicidad