Silvestre Dangond es criticado por cobrar en su concierto de lanzamiento

La comunidad vallenatera acostumbra a entrar gratis a los eventos en los que los artistas presentan sus nuevas producciones, pero esta vez, el interprete cobrará.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

La indignación en los seguidores de Silvestre Dangond se debe a que, generalmente, los artistas del vallenato realizan sus conciertos de lanzamiento de álbum con entrada libre, sin embargo, el ídolo decidió cobrar la boletería, lo que lo llevó a ganarse fuertes calificativos por parte de sus fans.

"Compa se volvió ambicioso ¿dónde quedó aquel hombre humilde que la plata no le importaba? ¿qué pasó mi hermano?", fue uno de los comentarios de sus seguidores indignados.

 

A post shared by BLOGVALLENATO.com (@blogvallenato) on

Por su parte, Silvestre explicó que el motivo por el cual cobrará el concierto de lanzamiento de su próximo álbum 'Esto es vida' es debido a la ausencia de patrocinadores. También pidió a sus fanáticos que entiendan el costo y sacrificio que implica un evento como estos.

Dangond agregó que el espectáculo será de la talla de cualquier otro evento pago. Además, en un Instastory confirmó que, a pesar de sus detractores, la boletería no para de venderse y les promete a sus seguidores Silvestristas dar una presentación inolvidable.

Mira también:

¡Increíble! Silvestre Dangond recuerda con orgullo su etapa de 'gordito'

[Video] Carlos Vives y Silvestre Dangond cantaron juntos 'Matilde Lina'

 

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad