¡Sigue sumando éxitos! Maluma interpretará la canción oficial del Mundial de Rusia

El artista paisa está más que emocionado con esta gran oportunidad en su carrera musical y así lo dejó ver en una entrevista.

¡Sigue sumando éxitos! Maluma interpretará la canción oficial del Mundial de Rusia

Foto: AFP

Foto: AFP

Maluma está listo para hacer que el mundo entero cante sus canciones y es que, aunque ya tiene cientos de éxitos conocidos en diferentes países, le llegó la oportunidad de hacerlo en grande al ser el encargado de interpretar la canción oficial del Mundial de Rusia 2018.

Así lo confesó en medio de una entrevista, en donde hizo el anuncio bastante emocionado por esta oportunidad en su carrera musical.

“Me siento feliz, muy orgulloso, demasiado contento de trabajar con Coca-Cola para la canción del Mundial, es una experiencia única. Así que nos vamos pa’ Rusia. Allá nos vemos, parceros”, aseguró el paisa para el programa Al Rojo Vivo de Telemundo.

Aunque ni la marca ni en las redes sociales del artista se ha confirmado la noticia, los seguidores de Maluma lo felicitaron por este gran acontecimiento.

Cabe recordar que este no es el primer artista colombiano en interpretar las canciones oficiales de este encuentro futbolístico: Shakira lo hizo en Sudáfrica 2010 con ‘Waka Waka’ y en 2014 con ‘La la la’.

 

 

Publicidad