Se encuentra usted aquí

Sanalejo se presenta en la Feria de Manizales y esperan ansiosos los premios Grammy

Su álbum “Seguir latiendo” los llevó a la nominación del Grammy 2017 como premio a su regreso triunfal, luego de seis años de receso en los escenarios.

El próximo 12 de Febrero en el Staples Center de Los Ángeles, Sanalejo estará presente por su primera nominación a los premios Grammy 2017 en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino por su disco “Seguir Latiendo” con el que vuelven a la escena musical luego de un receso de seis años. Una de las modificaciones más notorias de la banda es su nuevo vocalista Sebastián Gómez, quien fue muy bien recibido en los conciertos que han hecho hasta el momento, tanto a nivel nacional como internacional.

Este nuevo álbum refleja la madurez profesional de sus integrantes y un sonido más moderno, e incluso se atreven a innovar con ritmos poco explorados en la canción que lleva el mismo título que el disco y es así como rápidamente se vuelven a posicionar como uno de los grupos de pop colombiano más importantes en Latinoamérica.

“Seguir Latiendo” incluye varias canciones inéditas que escribieron basados en experiencias personales, teniendo en cuenta cada color de las letras para inspirar a su público o hacerlo reflexionar.

Instagram photo by Sanalejo (Oficial)

 

Publicidad
Más Contenidos