Se encuentra usted aquí

Romeo Santos responde a las críticas por canción sobre violación a una menor

El cantante se pronunció por la polémica letra de ‘Perjurio’, la cual ha sido cuestionada por su evidente contenido sexual.

Romeo Santos responde a las críticas por canción sobre violación a una menor

Foto: AFP

Foto: AFP

Romeo Santos fue blanco de críticas por la letra de su más recientes canción, ‘Perjurio’, la cual describe lo que parece ser un abuso a una menor.

 “Violé tu piel y tu nobleza los más puro por una noche de placer es un perjurio. Me aproveché de tu inocencia. Disfruté de tu pureza. Te quité lo más valioso…  18 primaveras ibas a cumplir. Doncella ahora me arrepiento.”, dice una parte de la canción.

El artista se defendió asegurando que él es un “poeta, narrador y cuentista” y que solo quiso contar un episodio donde un hombre ‘engatusa’ a una joven para llevarla a la cama.

“No deja de ser un acto cruel de parte del personaje, pero en ningún momento insinué que hubo violación física forzosamente, por ese motivo dice: ya no te vuelvo a llamar. La temática fue intencionada como hay algunos hombres que le comen el cerebro a jóvenes ingenuas solo para conseguir una noche de placer”, escribió.

Aquí el comunicado completo del artista.

 

A post shared by Romeo Santos (@romeosantos) on

Hace un par de semanas ‘El rey de la bachata’ también dio a conocer la decisión de YouTube de bajar uno de sus videos al ser considerado ‘contenido explicito’ por sus candentes escenas protagonizadas por la modelo y actriz Patricia Zavala.

 

A post shared by Romeo Santos (@romeosantos) on

Mira también: ¿Se excedió? Romeo Santos lleva mano de fanática a sus partes íntimas

 

 

Publicidad