Roldanillo se viste de aventura para recibir a la Aerothlon 2018

Este 26 de enero más de 100 atletas nacionales y extranjeros se tomarán el cielo y la tierra del municipio del norte del Valle del Cauca.

Roldanillo se viste de aventura para recibir a la Aerothlon 2018

Carrera a campo traviesa, vuelo en parapente y ciclismo de montaña son los atractivos de este certamen internacional, que llega a su versión número 12 y se realiza por segunda ocasión en Colombia.

Se trata de un evento deportivo nacido en México y que reúne estas tres disciplinas de alta exigencia. Los participantes iniciarán sobre un trazado en ascenso de10 km hasta llegar al despegue de ‘Tanques’; ahí tomarán el ala del parapente y hacen una prueba de vuelo de 35 km., la cual terminarán en el Estadio de Fútbol Municipal. El remate es con 35 km. en la bicicleta de montaña hasta llegar a la meta en el parque principal de la localidad.

Entre los deportistas internacionales se destacan el austriaco Paul Guschlbauer, atleta Red Bull varias veces ganador del Dolomitenmann, la prueba de resistencia más intensa de Europa y el húngaro PálTakáts, vencedor del Aerothlon Roldanillo 2017 y tres veces campeón mundial de acrobacias en parapente.

No te pierdas esta gran aventura con el Aerothlon 2018.

Temas Relacionados: 
Publicidad