Rolando Ochoa defiende al conductor de Martín Elías y asegura que los culpables son otros

El acordeonero del fallecido artista señaló que los verdaderos culpables del incidente, en el cual Martín Elías perdió la vida, son quienes hacen las carreteras.

Los culpables del accidente de Martin Elias Segun Rolando Ochoa

Rolando Ochoa, compañero de fórmula de Martín Elías, compartió un emotivo mensaje mediante sus redes sociales para defender a Armando Quintero, conductor del artista el día del fatal accidente. El acordeonero aseguró que no se deben buscar culpables en donde no los hay, sino voltear la mirada hacia quienes deben mantener las carreteras del país en buen estado y no lo hacen.

Hijo de Martín Elías dedicó este sentido verso a su padre y aseguró que será su reemplazo

“Quieren condenar a una persona que en realidad solo cumplía con su trabajo, hay otras partes donde sí tienen que buscar culpables, quienes hacen las carreteras, para eso hay unos presupuestos.”, aseguró el artista.

Tras el incidente, Armando Quintero aseguró, durante una entrevista para Noticias Caracol, que teme por su vida, pues muchos seguidores de Martín Elías lo señalan a él como el culpable de su muerte.

'R8', como es conocido el acordeonero, quiere acabar con el señalamiento que ha sufrido Quintero, asegurando que es un “muchacho noble, bueno y trabajador, que no quería matar a nadie”.

Ochoa, por su parte, está seguro de que el Estado debe tomar cartas en el asunto, pues esta problemática no solo causó la muerte del hijo de Diomedes Díaz: “cuántas personas humildes mueren a diario en esas carreteras por el mal estado”.

“No es buscar culpables señores, es buscar soluciones para los pueblos que se están acabando”, concluyó el acordeonero.

En los videos compartidos en su cuenta de Instagram, el artista también agradeció a todos sus seguidores por el apoyo que les brindaron, a él y a Martín, a lo largo de sus carreras juntos.

Contenidos relacionados:

Emotivo, nostálgico y musical: así fue el entierro de Martín Elías

Este fue el deseo que pidió Martín Elías para el día de su sepelio

Esposa de Martín Elías lo despidió con sentido mensaje en redes sociales

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Esteban Nieto fusiona la cumbia y el afrobeat en ‘Si me dejas’

    El cantautor, que hace parte de Gaira Música Local, estrenó su segundo sencillo, con el que busca romper ciertos estereotipos del costeño en el amor.

    Cultura Caracol
  • Jiggy Drama presenta ‘Replay’, lo nuevo junto a Yera y Lalo Ebratt

    En esta nueva canción, el cantante sanandresano deja claro que no toda su música es de doble sentido, pues, aunque es su esencia, también tiene su lado “romántico y rumbero”.

    Cultura Caracol
  • Lao Ra, la artista que rompe esquemas cambiando roles de género en 'Entendido'

    El nuevo tema de la artista viene con un video musical animado que cambia las reglas en las relaciones hombre-mujer con la particular narrativa que caracteriza a la colombiana.

    Cultura Caracol
  • Carolina Ross, de cantar covers a sacar sus propias canciones

    Esta artista mexicana se hizo conocer en varias partes del mundo gracias a sus inspiradores covers, lo que la llevó ha compartir escenario con grandes artistas y tener su propio

    Cultura Caracol
  • ‘Cerquita del mar’: canción de ‘La Gaita’ que invita a tomar el riesgo de amar

    La actriz y cantante Carolina Gaitán habla de su más reciente sencillo, el cual se suma a su proyecto musical ‘La Gaita’.

    Cultura Caracol
  • Foto: Prensa El Cigala - Sony Music

    Diego El Cigala le rinde homenaje al país azteca en su álbum ‘Cigala canta a México’

    El cantante español expresó por medio de las poéticas letras del marichi clásico su agradecimiento y admiración por la música mexicana.

    Cultura Caracol