Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Revelan impresionantes imágenes de Marte en ultra HD

Las imágenes fueron capturadas por varios rovers de la NASA mientras se deslizan a lo largo de la superficie del Planeta Rojo.

399007_martenasa_970.jpg

En un video de diez minutos, la cuenta de documentales británicos YouTubers ElderFox muestran diferentes fotos capturadas por varios rovers de la NASA, las cuales tomaron y convirtieron en ultra alta definición para obtener una vista mas cercana y detallada de Marte.

Las imágenes remasterizadas y "mejoradas" por un equipo de fanáticos del espacio ha logrado dejar gran sorpresa en la web, pues el realismo del planeta rojo es impresionante, tanto que titularon su documental como "la experiencia más realista de estar en Marte".

Te puede interesar: Un cráter cubierto de hielo en Marte es captado en video

Este video muestra un viaje que ha sido captado en diferentes imágenes, a través de los ojos de los rovers Spirit, Curiosity y Opportunity de la NASA, que el equipo unió para crear panoramas que analizaron para crear un efecto similar al de un video en vivo.

Esto fue tomado de un área conocida como Glen Torridon y está compuesto por más de 1,000 imágenes de Curiosity tomadas entre el 24 de noviembre y el 1 de diciembre de 2019.

Gracias a esto puedes disfrutar de este planeta vecino sin falseos cromáticos ni montajes. Todas las imágenes están disponibles públicamente y la NASA las comparte en su sitio web.

Publicidad

 

 

Mira también:

Cabeza en la luna y pies sobre la tierra: Adriana Ocampo es ‘la dura’ de la NASA Un cráter cubierto de hielo en Marte es captado en video Nuevo Rover llega a Marte para continuar exploración en el planeta rojo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO